Sucedió ayer cuando una mujer conducía el auto que impactó contra un camión que se encontraba estacionado sobre la banquina a la altura del kilómetro 112 del camino nacional. La mujer presenta lesiones graves.

Una mujer de 71 años, oriunda de la ciudad de San Pedro, protagonizó un violento accidente de tránsito durante la tarde del lunes.

Aconteció en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional N°9, carril Rosario- Buenos Aires, en jurisdicción de la localidad de Alsina, partido de Baradero.

La mujer viajaba sola y conducía un Peugeot 206 que por cuestiones que se deben establecer terminó impactando la parte trasera de un camión que se encontraba detenido sobre la banquina.

El siniestro fue violento y la mujer debió ser asistida por distintos servicios de emergencias debido a las lesiones que había sufrido. Presentaba traumatismos varios y una fractura en el brazo derecho.

La mujer fue trasladada al hospital Lino Piñeiro de Baradero en donde permanece internada aguardando la evolución de su cuadro médico.

sanpedroinforma

Comentarios de Facebook