Dolar Blue
Inicio Espectaculos América en la mira del Gobierno.

América en la mira del Gobierno.

10

francisco-de-narvaez

Venía todo bien. América transmitía fútbol. El único canal abierto (aunque siempre se discute que no lo es porque para verlo hay que pagar televisión por cable) que lo hacía. Pero de repente, la política hace que todo se de vuelta y que las relaciones Gobierno-América se pongan tensas.
Ayer, como bien destacó Enciclomedios.com ,”el titular del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), Gabriel Mariotto, denunció penalmente al diputado nacional Francisco De Narváez a quien imputó de ocultar su participación de la sociedad propietaria de América TV, algo expresamente prohibido por el artículo 45 de la Ley de Radiodifusión vigente” y ahora peligra que esa emisora tenga permiso para transmitir fútbol.
Pero todo no se quedaría ahí.
Habrá que ver los próximos movimientos de una y otra parte en tiempos tan tensos frente a la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y los enfrentamientos del Gobierno con las empresas privadas.

www.laubfal.com

Comentarios de Facebook

10 COMENTARIOS

  1. alegría : no mencioné para nada a k ya que acá se está hablando de este otro tipo que si nos llega a gobernar será otra época menemista.

  2. CARLOS: TE PARECE QUE ESTOS ES UNA DICTADURA? NO SOY K , PERO NO HABLEMOS PAVADAS. ADEMAS TE RECOMIENDO QUE TE INTERIORICES SOBRE LA LEY DE MEDIOS, QUE JUSTAMENTE REEPLAZARIA A LA ACTUAL HECHA POR LOS MILICOS.NO TE CONFUNDAS, QUE DESPUES DEL 20011 DE VIENE MAURICIO Y TE LA REGALO, BUENO ,POR HAY VOS LO ESTAS ESPERANDO.

  3. No lo puedo creer!!!!
    A YOINDIA le digo: no sé qué empresas tiene De Narváez, tampoco me interesa tanto saberlo pero SI EXIJO SABER QUË EMPRESAS TIENEN LOS KIRCHNER: ELLOS SI «DEBEN» dar INFORMACION y EXPLICACIONES porque son personajes de la esfera PUBLICA, manejan las políticas y las «arcas» del Estado (que nos pertenecen)desde hace 6 años. No creerás que se han enriquecido «legalmente»!!!! Supongo que no serás tan ingenua.
    A PEDRO URDEMALES: «todos» debemos cumplir con la ley (incluso los Kirchner). Puede ser que tengas razón en cuanto al medio de comunicación pero ¿te parece bien que Néstor Kirchner (o sus testaferros) sea dueño del JUEGO (por darte un ejemplo)? Por favor!!!! Ah, ¿Néstor trabaja? ¿O sólo se enriquece a costillas del pueblo? Ojo: quizás te convenza.

  4. CARLOS EN LA UNICA DICTADURA QUE VIVIMOS ES LA DEL CAPITALISMO. TE PENSAS QUE AMERICA, CRONICA, EL TRECE, EL ONCE O EL 7 NOS DICEN LA VERDAD???
    LA UNICA VERDAD ES LA MENTIRA, LOS MEDIOS CREAN LA OPINION PUBLICA Y DESDE AHI NOS DOMINAN. VEO QUE VOS ESTAS MUY INFLUENCIADO POR LOS MEDIOS ANTI CHAVISTAS, BUSCA LA PELICULA LA REVOLUCION NO SERA TRANSMITIDA. AHI VAS A ENTENDER ALGO MAS SOBRE LOS MEDIOS EN VENEZUELA. POR OTRA PARTE, NO QUIERO A LOS K Y MUCHOS MENOS AL NARCO Y DELINCUENTE DE DE NARVAEZ!!!!!

  5. este sr debe cumplir la ley,no puede ser diputado y ser dueño de un medio de comunicación.ahhhhhhhhhhh y debe ir a trabajar!!!!

  6. Me pregunto, estamos en Argentina?, por momentos pienso que estamos en Venezuela, y si no bamos en camino.Fijese que al que hable en contra del bolivariano como le va,este matrimonio que nos gobierna quiere amordasar a todo aquel que se le ocurra pronunciar palabra que no les guste.
    Hablamos de democracia,y ahora lo que tenemos es democracia con urnas que es lo unico que nos diferencia de una dictadura, ya seguramenre algun obsecuente chupa medias saldra a rasgarse las vestiduras.
    El pueblo les dio la espalda en las ultimas elecciones pero no quieren entender o son tan cerrados que no lo ven.Hasta el 2011 nos espera un camino dificil Dios nos guarde de estos personajes.

  7. Alguien sabe cual es el verdadero trabajo de este señor? Cuales son sus empresas? Vos me las podrias decir Alegria?

  8. LO PIENSO Y NO ME ENTRA EN LA CABEZA, COMO HAY GENTE QUE FUE CAPAZ DE VOTAR A ESTE TIPO, EN BARADERO GANA POR AFANO,QUE FUTURO NOS ESPERA…

  9. Era previsible!!!! (como decía Scioli) Sí, van por todo!!!! Eliminar al adversario es la consigna. Y engañar a la pueblada. No me extraña que sigan arrasando. Sería bueno que también los Kirchner blanqueen sus participaciones en empresas, negocios y negociados!!!!

Los comentarios están cerrados.