América Noticias Mediodía está por llegar a su final pero Guillermo Andino María Belén Ludueña no quedarán en el aire, ya que según la información que compartió la periodista Laura Ubfal, los conductores ya tendrían marcado su futuro profesional.

El noticiero del mediodía de América TV llegará su final el próximo 23 de diciembre, a partir de ese momento los periodistas tendrán libertad absoluta para decidir cuál será el proyecto en el que trabajarán durante el 2023. Por su parte, María Belén hará un piloto junto a Luis Ventura para un ciclo de espectáculo y actualidad, que podría quedar en el horario que hoy le pertenece a LPA y de esta forma le den una continuidad al piso de LAM.

Por otro lado, Andino no estaría escaso de propuestas laborales, ya que todo indica que recibió un llamado para ser parte de un importante canal de noticias. Asimismo, Guillermo también tiene una oportunidad de hacer un ciclo tipo magazine matutino o vespertino en un canal de señal abierta. Sin embargo, Ubfal aseguró que el periodista le dará la oportunidad a América de que le presenten las opciones que tienen para él en el 2023, luego de eso tomará su decisión.

Qué reemplazará América Noticias Mediodía

La conductora de Gossip (Net TV) contó que Julieta Prandi y el Tucu López continuarán con Es Por Ahí durante el verano y que será este ciclo el que extienda su horario para cubrir el bache que dejará la ausencia del noticiero.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

DEJAR UN COMENTARIO