
El jefe de Gabinete Aníbal Fernández se refirió al supuesto asalto que sufrió la modelo Nicole Neumann en diálogo con Jorge Rial: «Fue una mentira sin sentido y no entiendo por qué», sostuvo Fernández en el programa radial Ciudad GotiK (AM 910).
«Uno conoce el lugar y tiene gente que vive en la zona, entonces sabe qué pudo haber ocurrido allí. Todo el mundo coincide en que no sucedió absolutamente nada», remarcó categórico el jefe de Gabinete.
La modelo había contó que había sufrido un intento de robo viajaba junto a su hija y su representante hacia un desfile que se llevaría a cabo en un boliche de Quilmes. Acerca de si la modelo podía tener alguna consecuencia legal por la denuncia, Aníbal Fernández dijo: «No lo sé, tendrá que preocuparse ella. Yo me ocupo como quilmeño, no es saludable que se lo vincule a Quilmes en una situación de estas características cuando no pasan».
Comentarios de Facebook