En medio de la internación de Silvina Luna, quién se encuentra en terapia intensiva y con respirador, habló Aníbal Lotocki, el médico que la operó en el 2011 y fue acusado por la modelo como el responsable de sus fallas renales.

En una entrevista con Telenoche, Lotocki señaló en primer lugar: “No soy cirujano plástico. Mis pacientes lo saben hace mucho tiempo. Siempre lo aclaramos a los programas que vamos”.

Luego fue consultado puntualmente sobre el caso de Silvina y explicó: “El procedimiento que le realicé a Silvina Luna no tiene nexo causal con su enfermedad renal. Los granulomas pueden ser causados por cualquier producto que se inyecte en el organismo”.

“Durante el debate oral, Silvina presentó unos análisis que se había hecho un año antes para corroborar que ella estaba sana al momento de la cirugía. En estos análisis, que creo que se los había hecho en la Fundación Favaloro, raramente aparecieron unas inmunoglobulinas súper elevadas, lo que determinó que tenía una gama de globulopatia, que generalmente estas enfermedades terminan en insuficiencia renal”, amplió y remcaró que la modelo es la unica de sus pacientes que tuvo una insuficiencia renal.

«Silvina Luna vino a hacerse un aumento de glúteos y mejorar su silueta. Ella sabía lo que se le iba a colocar. De hecho, vino después para una segunda aplicación», aseguró.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook