El filme documental que recorre la historia del jugador rosarino, producido por Mediapro y filmado principalmente en la Argentina, fue lanzado en YouTube.
El cineasta, autor de obras como «El día de la bestia», «Perdita Durango» o más recientemente «Las brujas» («Las brujas de Zugarramurdi»), expone la vida del astro del Barça en su ciudad natal, Rosario, su paso por el Grandoli y Newells Old Boys, antes de ingresar a las ligas menores del equipo barcelonés.
El filme, que se terminó de rodar en febrero de este año, incluye fragmentos de su vida dramatizados, así como entrevistas a César Luis Menotti, Johan Cruyff, Santiago Segurola, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Jorge Valdano, entre otros, y todavía no tiene fecha de estreno.
[youtube_sc url=»http://youtu.be/i0g9mOkpYL8″]
Telam
Comentarios de Facebook