dsc09344_800x600

Por investigaciones realizadas por la policía y el aporte de vecinos, se logró aprehender a un sujeto que estuvo vendiendo varios elementos sustraídos de diferentes domicilios.

La Jefa Policial Acosta informó al respecto:

“A raíz de investigaciones que fueron realizando se establece que un sujeto habría estado vendiendo cosas en distintos lugares de la ciudad, se procede a interceptar a este sujeto, se logra establecer los lugares donde se encuentran las cosas que había sustraído y se recuperan un compresor, dos desmalezadoras y otra herramienta más que ahora no me acuerdo el nombre.

Se toma conocimiento gracias a llamados de vecinos, que lo habían visto ofrecer las cosas y en uno de los casos lo habían visto llevarse las cosas de un domicilio, el mismo dijo donde había vendido las cosas y se fue acercando el personal y fueron haciendo entrega de los elementos.

Uno de los casos estaba denunciado ayer a media mañana- el compresor-, lo había comprado un vecino, a un valor muchísimo menor del que cuesta creo que 400 pesos con un teléfono que también se recuperó.”                                    

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Una véz más, para ¿no estigmatizar? a un delincuente que daña a la sociedad y de sus actividad hace parícipe a otros de su calaña, como lo son los que le compraron BARATOS los elementos, no dan el nombre y apellido. El Fiscal Irurtía no ordenó la medida de callar, quien es el «participe» necesario que dispuso ese silencio.

Los comentarios están cerrados.