Investigan una red que secuestraba a menores que eran obligados a ejercer la prostitución. El Fiscal Giagnorio dispuso operativos además en el Hospital. Fue secuestrada documentación de importancia para la causa. Investigan la connivencia policial con el funcionamiento del prostíbulo.

La investigación para desbaratar una red de personas comenzó en el 2005 a cargo del Fiscal Darío Giagnorio. En el 2009 la Justicia Federal realizó un allanamiento en el mismo prostíbulo, en donde fueron rescatadas 7 chicas de nacionalidad paraguaya.

A mediados del mes pasado, tuvo lugar un importante operativo en San Nicolás y Arrecifes por el que fue posible la desarticulación de una organización dedicada a la trata de personas, con menores captadas en Santa Fe y prostituidas en un prostíbulo del distrito que gobierna Daniel Bolinaga.

Las chicas eran mantenidas en cautiverio en habitaciones con trabas cerradas desde afuera y ventanas tapiadas que impedían la comunicación con el exterior. En este último operativo, dos adolescentes de 13 y 14 años, ambas santafesinas, fueron puestas en libertad.

Ahora, avanzando en la causa, el Fiscal ordenó allanamientos en la Comisaría y el Hospital de Arrecifes. Investigan la existencia de connivencia por parte de ciertos efectivos de la fuerza que permitían el funcionamiento del prostíbulo, tal como da cuenta El Norte.

En los operativos fue secuestrada importante documentación que complicarían la situación de los ya detenidos, un agente policial,su esposa e hijo; y un empleado del Juzgado de Paz de Arrecifes. Además no descartan que en las próximas horas sean ordenadas nuevas detenciones.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. que hijos de perraaaaa , vieron? siempre metida gente de la policia, justicia, es terribleeeee…en quien nos queda confiar?

Los comentarios están cerrados.