Ayer, los propietarios de dos locales nocturnos denunciaron que en la madrugada del pasado domingo, mientras todo se desarrollaba de manera normal, dos mujeres, que estarían identificas por medio de las cámaras de seguridad, arrojaron gas pimienta en la pista de baile, provocando que muchos de los presentes sientan los efectos nocivos que provoca este producto, debiendo los dueños desalojar el lugar para ventilar.
La denuncia se efectuó recién ayer y de acuerdo a lo informado extraoficialmente se esperó contar con elementos probatorios, como filmaciones y testimonios. También extraoficialmente se estima que este hecho estaría vinculado a la interna que existe entre los distintos locales a donde concurre la juventud los fines de semana.
El Sub. Crio. Valentini, dio detalles sobre esta denuncia policial
«Dos locales de esparcimiento nocturna- Zeus y Si la abuela hablara- sus respectivos propietarios radicaron en el día de ayer una denuncia, donde manifestaban que entre las cuatro y media, cinco de la mañana, del domingo pasado, habían arrojado en la pista de baile el denominado gas pimienta, eso produce una irritación en los ojos, debiendo los propietarios de estos locales y con buen criterio, retirar a la gente para que se ventile el lugar y después continuar normalmente. Afortunadamente no hay personas lesionadas.
Tenemos que ir encuadrando a la situación para ver si lo podemos llevar a un delito penal por lesiones- Si hay algunos de los concurrentes que presentan algún tipo de anomalía en sus ojos o si no veremos si se puede hacer algún tipo de contravención por alterar el orden público. Se solicitó una filmación, también se están recibiendo algunos testimonios para poder dar con la identidad de estas personas».
Comentarios de Facebook