COSAS_640x480
El periodista Alfredo Leuco fue asaltado en Avenida de Mayo y Piedras y su compañero en el programa Bravo.Continental, por Radio Continental, Fernando Bravo, dio detalles del triste episodio que le tocó vivir a su colega.
 
El conductor apuntó que «es un hecho desgraciado que demuestra que ya todas las zonas son territorio hostil para la inseguridad» y luego agregó: «Estamos tristes y golpeados por esta circunstancia».
 
Bravo explicó que el lugar es céntrico, hay cámaras de la policía y que «Alfredo no estaba distraído, venía camino a su trabajo y fue emboscado por motochorros. Forcejearon con él y le arrebataron la mochila con sus elementos de trabajo y documantación».
 
El conductor además contó que en el programa preferían no hablar del tema, pero rápidamente se filtró en los medios: «Queríamos evitar comentar el hecho pero a los pocos minutos de ocurrido el hecho ya lo estaban llamando de un canal de televisión (….) Algunas cosas son inexplicables y sorpresivas».
 
Por último, Bravo destacó que «ya no hay direcciones privilegiadas para el delito, todo es terreno hostil. No sé cómo se sale de esto». Además, agradeció «la preocupación» de los oyentes y pidió que dejen mensajes para «el recupero de los elementos personales de Alfredo».
 
Por su parte, el periodista Omar Lavieri agregó desde su cuenta de Twitter que «dos chorros en moto golpearon y le afanaron la mochila a Alfredo Leuco. Avenida de Mayo al 800. Se metieron hasta una galería para chorearlo. A Alfredo Leuco (que no tiene Twitter) lo fajaron y le afanaron su mochila. Ahí tenía la computadora que desea recuperar. Alfredo Leuco fue robado y golpeado. Está bien. Tiene un raspón en el brazo. Pero nada más. Ya está haciendo trámites por sus documentos».
 
El hijo de Alfredo Leuco, Diego Leuco, que se desempeña como panelista en el programa El diario de Mariana, agregó que el episodio ocurrió en la puerta de la radio, donde luego fue asistido médicamente. 
 
«Ya está todo solucionado, mi viejo está bien. Estaba yendo hacia la puerta de Radio Continental y lo abordaron cuatro motochorros en dos motos. Al principio se resistió y le pegaron. Está bien, lo están atendiendo, fue a hacer algunos trámites». 
 
«Lo más importante es la computadora porque tiene trabajo de muchos años. Va en colectivo a la radio. Atinó a resistir la mochila por el laburo, pero cuando aparecieron cuatro y le pegaron, ya no pudo», afirmó.

Comentarios de Facebook

10 COMENTARIOS

  1. ¿Lo asaltaron o «lo presionaron»? ¿Hasta de las diarreas de Leuco tendrá que rendir cuentas la diktadura perseguidora? Andáááá… Si se asusta de su sombra ¿la culpa la tiene el Cuco?

  2. La persecucion no es por su carrera periodistica interna.Los presionan porque fueron al exterior a contar lo que pasa en el pais con este gobierno tan democratico.Me extraña que no lean un diario siquiera antes de opinar.

  3. Coincido con Carlos y José Luis. Y a Magdalena no le mandaron la Afip, sino que acusaron recibo escrito de su pedido de pagar menos ganancias. Fue ella quien presentó ese pedido de privilegio que a Uds y a mí no nos darán nunca (y espero que a ella tampoco). Pero igual yo se que a tanto seso liso convencido de estas mentiras mi opinión o coincidencia con tantos otros no les importa un joraca. Como a mí las opiniones y estupideces de Magdalena y el lamentable Leuco. Leucocito debería llamarse el angustiado impresentable. Y el tarado de Bravo pretende apoyarlo! dios los cría y el viento los amontona…

  4. ni falta hace decir que adhiero al comentario a Jose Luis. Leuco no representa importancia alguna dentro del periodismo, es un cambalache, la suller del periodismo, nadie se tomaria la molestia….

  5. jose luis…lo tuyo es deplorable y lamentable. se puede ser chupamedias k, pero no llegar a este extremo. me causa mucha lástima tu comentario.

  6. ESTO FUE UN APRIETE. SI SI DE QUE LIBERTAD HABLAN. LO QUE QUIEREN ES QUE NO LA HAYA, PARA QUE NADIE DIGA LO QUE HAY QUE DECIR. Y MÁS CLARITO, ES DE CLARIN. SOMOS TONTOS TODOS NOSOTROS……..

  7. Dejen de mandar fruta muchachos. Quién puede mandar a apretar a Leuco por las imbecilidades que dice.
    Este es el momento donde mayor libertad hay, hasta para insultar a cualquiera desde el micrófono, porque el gobierno mandó a eliminar el delito por calumnias e injurias. Unico caso en América.
    El que no lo quiere ver o reconocer es porque está ciego.

  8. Eso con seguridad NO fue un asalto, tiene olor a apriete de parte del gobierno.

Los comentarios están cerrados.