Al menos cinco sujetos fuertemente armados, algunos con el rostro cubierto, y con una modalidad similar a varios de los ilícitos perpetrados en los últimos meses en el partido, protagonizaron un violento asalto a la Joyería Santa Lucía, perteneciente a la familia Davasse, un tradicional comercio de la localidad.
Las familias Altamonte, Artiguez, Ohiler y Muñoz, por citar solo algunas, sufrieron asaltos y robos parecidos. Meses atrás, la familia Cugat, también de Santa Lucía, sufrió un robo similar aunque la mayoría de los integrantes de la banda que protagonizó el robo estarían detenidos.
Este nuevo hecho se produjo cerca de las 9 horas del domingo, cuando los malvivientes lograron ingresar y como en los otros ilícitos parecían contar con información. Allí, sorprendieron al titular del comercio y a su esposa, a quienes maltrataron y amenazaron para que les entreguen dinero y joyas. El hombre atinó a resistirse y fue agredido por los sujetos hasta que finalmente pudieron obtener dinero y otros elementos de valor para darse a la fuga.
Se llevaron unos 7500 pesos en efectivo y diversas joyas que había en el lugar.
La causa está siendo investigada por la Fiscalía de la Dra. Gabriela Ates.
Informó: www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook