Mediante una modalidad muy similar a otros hechos registrados en los últimos tiempos en la vecina ciudad de San Pedro, de los cuales solamente uno fue esclarecido o al menos cuenta con cinco detenidos, en la madrugada del domingo, un grupo armado compuesto al menos por tres sujetos, irrumpieron en la centro comercial mayorista Maxiconsumo, ubicado sobre la Ruta Provincial 1001, en el predio donde antiguamente funcionara la fábrica Tuperware, y se llevaron el dinero de la empresa.
Los ladrones se manejaron con violencia, golpeando y amenazando a las dos personas que se encontraban durante la madrugada.
Los sujetos, con sus rostros cubiertos y fuertemente armados, redujeron al personal que se hallaba en el lugar, los maniataron con precintos y los amenazaron hasta lograr llegar al sector donde se encontraba el dinero, el que sería parte de la recaudación del día.
Mientras las dos personas permanecían maniatadas en una de las dependencias los ladrones se llevaron el dinero que había en el lugar.
Una vez conseguido el objetivo se dieron a la fuga con destino desconocido. Se estima que además de los sujetos que ingresaron al centro comercial uno o dos más permanecían afuera o en las adyacencias del predio aguardando que estos actuaran.
La investigación está a cargo de la Fiscalía Nº 7 de la Dra. Gabriela Ates.
Fuente: Notisanpedro.info
Comentarios de Facebook