Jey Mammon y Jesica Cirio dieron comienzo a una nueva temporada de La Peña de Morfi por la pantalla de telefe.

Con nuevos colores y con una nueva escenografía empezó la nueva temporada de La Peña de Morfi. La clásica canción comenzó a sonar y aparecieron los conductores del programa junto a los integrantes del ciclo.

“Bueno bienvenidos, bienvenidas. Hola Jesica. Esta Peña de Morfi, que si me dan un segundo, quiero decir unas pequeñas palabras. Recién hablaba con Guille Pendino y Darío y la verdad es que pienso en algo que es importante para mi. Pensar que hace 10 años exactos yo estaba empezando en la tele de aire, en este canal…10 años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar. Yo empiezo en este canal y vuelvo con un proyecto que va ser Show Mammon y se da venir a acá, La peña, este proyecto de Gerardo, la casa de la música”, expresó Jey.

Luego, agregó: “De repente las circunstancias de la vida, Gerardo me abrió las puertas. Quiero honrarte Gerardo haciendo tu peña con este equipo que va solo. Arranca esta séptima temporada…Hola la peña de morfi” y así comenzó esta nueva etapa del programa.

Además, durante el programa, los nuevos conductores anunciaron que se podrá ver a Abel Pintos en persona en una platea. Ingresando a la página oficial de telefe.

television.com.ar

Comentarios de Facebook