gggggg

El municipio amaneció desoldado, prácticamente sin movimiento y con muy pocos funcionarios en su interior. Ate San Pedro es quien exige al Intendente que dé un paso al costado.

En medio de la toma, el municipio amaneció desoldado, prácticamente sin movimiento y con muy pocos funcionarios en su interior. Ate San Pedro es quien exige al Intendente que dé un paso al costado y pobló el frente del municipio con pasacalles referidos a la problemática.

Marcelo Marelli, titular de Ate, expresó: “No descartamos movilizarnos a la casa de Guacone en algún momento del día”. “Convocamos al pueblo a que venga a parar y a tomar unos mates con nosotros, frente al municipio, para demostrarle al Intendente Guacone que se tiene que ir” y expresó: “Esto es tierra arrasada, como un Kosovo, San Pedro”.

Al tiempo que manifestó: “Yo creo que hay que hacerle una pericia psicológica porque vos no podes tener un San Pedro, en el estado que lo tenés y él creer que está todo bien”.

En cuanto al descuento opinó que fue a “los más combativos, los quieren disciplinar a los trabajadores”

Por Martin Pérez

www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. que bajada de linea por dios ;el intendente actua igual que la señora presidenta piensa que que todo esta bien . carossi tambien .lamentablemente lo unico que han hecho bien fue dividir al pueblo y punto .

  2. No lo conozco señor Marelli,no se que intereses polìticos lo mueven,pero usted no tiene idea lo que fue Kosovo.El dolor y la muerte entre hermanos que allí se vivió.Son lamentables sus palabras.No defiendo al intendente pero el costo de lo que usted lleva adelante lo va a pagar el pueblo de San Pedro.Acá somos muchos los que no estamos de acuerdo con la gestión Carossi pero jamás permitiríamos el atropello a su investidura.La manera de cambiar es mediante el voto.

  3. Es una verguenza que en un pueblo pujante como es San Pedro la oposición haya instalado semejante problemática, que el sindicalismo no haya tenido capacidad de negociaciön, y los vecinos y trabajadores se hayan dejado llevar por tanta negatividad. Lamentable.

Los comentarios están cerrados.