15237_701720683240269_844704137563045719_n
Un familia conocida de nuestra ciudad, viene sufriendo desde hace un tiempo graves amenazas y daños concretos que han puesto en peligro la integridad física y la vida de las personas.

Hasta el momento, fueron arrojadas cuatro bombas caseras, tipo molotov, sobre propiedades del vecino amenazado, tres de ellas encendidas que provocaron daños en el garage, la ventana y el taller donde trabaja. Y una cuarta, que no llegó a explotar, en la casa de su mamá que vive sola.

Si bien aun no se puede determinar los motivos de tanta agresividad, informó la policía que a la víctima le estarían reclamando una supuesta deuda que él afirma que no existe.

DSC08874-640x480

Con respecto a este caso la Sub. Comisario Acosta, expresó:

«Estamos trabajando sobre los daños que afectó a una familia con cuatro bombas tipo caceras, una tirada en su lugar de trabajo, dos en su casa y ahora una en la casa de su mamá. Ese tema que es gravísimo, más en el caso de la abuela donde trepan el tapial y atentan contra la familia. La víctima en las primeras dos oportunidades declaró que no tuvo problemas con nadie, ya en la tercera dejan entrever donde lo acusan de una deuda al jefe de familia y ahí se continuó ampliando el dialogo con el jefe de familia que está siendo víctima de esto, y se fueron tomando distintas hipótesis que se van descartando a medida que se van sumando nuevos elementos con los que vamos trabajando.

Se ha dispuesto de una guardia especial para la abuela que por suerte no alcanzó a encenderse la bomba que puso en su casa, porque posiblemente hubiera ocasionado una desgracia.

Yo creo que la persona que está causando estos daños no conoce la gravedad de lo que está realizando, ni la gravedad de las consecuencias que eso puede tener».

Comentarios de Facebook