El Negro viajó hasta Salto con el envión que le dio la victoria del pasado fin de semana en Colón, pero no alcanzó y terminó perdiendo ante los de Salto por 3 a 2.
A pesar de que Atlético comenzó mejor los primero minutos del encuentro y tuvo algunas situaciones de gol, a los 21 minutos un despeje corto en el área del Negro permitió que Agustín Garay con un derechazo marque el primer gol de la tarde para Sport. La pelota se metió al lado del palo derecho del Guly Gómez que nada pudo hacer por la ubicación y la fuerza del disparo. A los 35 minutos una jugada calcada, como si estuviéramos viendo la repetición de la primera, rechazo corto esta vez a los pies de Agustín Lombardo, disparo al mismo lugar y con la misma potencia, dos a cero para Sport. A los 40, y en otra jugada parecida, pero al otro palo, Gastón Noir marcaba el tercer tanto del local y parecía que todo estaba liquidado. Encima a los 45 minutos fue expulsado Oreste Bracco por un supuesto golpe a un jugador de Salto que no pudimos percibir.
En el segundo tiempo Atlético salió a buscar el descuento, y lo encontró Camacho de cabeza a los 12 minutos, el Negro iba con más ganas que fútbol pero de apoco encerraba más y más a su rival que de contra parecía que lo podía liquidar.
A los 27 minutos vino el segundo de Atlético, Facundo Fernández pudo dominar la pelota en el área y con un puntazo venció al arquero de Sport. El partido se ponía lindo, era de ida y vuelta, solo cortado por algunas decisiones increíbles del Árbitro Darío López de muy mala actuación.
El partido se moría, pelota al área por Jesús Silva, solo Facundo Fernández salta a cabecear, la peina y la pelota se mete entre el arquero y el palo, era el empate, pero no, Darío López, lo anulo. ¿Cobro posición adelantada? El línea salió corriendo para el centro de la cancha. ¿Cobró empujón como parece haber dicho? Facundo salta increíblemente solo, nadie alrededor. En fin Darío López le quitó la posibilidad a Atlético de empatar el partido. De todas maneras el Negro no jugó bien, sintió cada golpe de Sport en el primer tiempo y luego con el amor propio casi lo empata. Esto recién empieza…

En esta foto compuesta por tres imágenes se ve claramente que no hubo motivos para anular el gol del empate. El árbitro le robó un punto y la hazaña al negro.
Sport: Mancilla, Desimone, Fernández, Chávez L, Garay, Bernal, Maza (Chávez Joel) , Lombardo, Ciraco, Corti (González) y Noir (Blanco). DT: Damonte Iván Suplentes. Venge, Pajón, Vergauben, Simaldone.
Atlético: Gómez, Spósito, Bracco, Schalibaum, Andrizyzyn (Ortigoza), Camacho, Fernández, Moreira, Luna, Silva y Romero (Martín). DT Gustavo Fortunato Suplentes: Brizueño, Centurión, González, Mazzuco, Melgar.
Goles: PT 21m Garay, 35 m Lombardo y 40 m Noir (Todos de Sport) ST: 12 m Camacho, 27 m Fernández (ambos de Atlético)
Expulsado: Oreste Bracco (A)
Comentarios de Facebook