
Jugará frente a Pilar Fútbol Club el domingo a las 20 hs en el Asali
El equipo dirigido por Néstor “Tito” Sassone entró en la recta final de la preparación para el debut en el Torneo del Interior. Llegó la hora de los últimos ajustes y saltar a la cancha. Solo tres refuerzos incorporó Atlético con vistas a este importante torneo. Ellos son: Facundo Gastellu, Alejandro Biaín y el arquero Damián Arce (San Pedro). También ya todos saben la continuidad por este torneo de Claudio Núñez. Si bien todavía es demasiado pronto para ir tirando formaciones posibles con vistas a este domingo podemos adelantar extraoficialmente el posible equipo del Negro. Seba Brisueño, el Chelo y el Tongui como centrales, por los costados podrían ir Mariano Maizano y Pichi Colombo, en el medio está, Ale Biaín, Nico De Vincenzo, Facu Gastellu, Jesús “El de los milagros”, Facundo Molina, ahí sobra uno, difícil decisión para el técnico. Arriba nos parece que es más fácil, Ortigoza y Luna posiblemente conformarán la dupla de ataque.

Aunque hay que destacar que Jonnhy Krampitz, Lucas Pulimeni, el Gitano González, el “Sargento” Capdevila, Paúl Ghio, Javier Malacalza, “El Gran”Hugo Sifreddi, Felipao Willi y los demás chicos están ahí al pie del cañón, “presionando” en el buen sentido de la palabra, al cuerpo técnico, para que los tengan en cuenta entre los once iniciales.

Sin dudas un gran plantel el del Negro, un equipo compacto, al cual va a ser muy difícil vencer, con un cuerpo técnico de experiencia que intentará sacarle el jugo a cada uno de los protagonistas.
Hoy dialogamos con el técnico Néstor Sassone y el nos dijo: “ Estamos trabajando muy bien, una hora y media con el profe Germán Aguirre y una hora táctico y con pelota, los chicos terminan cansados pero no había tiempo para desdoblar el trabajo, vamos a ver como sale, esperemos andar bien” Quedan solo un par de días, por la cabeza del DT, volarán las posibles formaciones y los distintas esquemas tácticos, por la de los jugadores del Negro, querrán alcanzar la gloria, llegar lo más lejos posible y cada etapa el sueño del Argentino B estará más cerca, y por la de los hinchas, nada. Ahí no hay sueño, no hay táctica, no hay nada, solo pasión, que se encenderá cuando después del “hurra”, lo chicos pisen el verde césped.

El domingo Baradero se viste de fútbol, el Asali, no hay dudas estará repleto y más allá de los colores de la camiseta de cada uno “todos” estaremos apoyando a Atlético, por lo pibes, por los dirigentes que dejan la vida por el club y por el futbol nuestro de cada día!!
Comentarios de Facebook