Ezequiel “Gitano” González, debutó en la primera del Club Atlético a los 16 años, a fines del 2012 decidió retirarse luego de 20 años interrumpidos defendiendo los colores del Negro, ad honorem, por amor a la camiseta. Ahora formará parte del cuerpo técnico.
La dirigencia decidió homenajearlo organizando un partido despedida se llevará a cabo mañana viernes a las 20 hs. en el Asali.
Dialogamos con el Gitano quien nos contó como vive este momento:
“Decidí retirarme en el mes de noviembre, lo hable con los dirigentes y ahora estoy muy contento que me hayan organizado este partido despedida, le voy a estar siempre agradecido por lo que están haciendo.
Yo debute en el año 1992, el técnico era Omar Pepe, debute con el mismo nerviosismo y las ganas de dejar todo en la cancha que tuve siempre hasta en el último partido. En aquel momento compartí plantel con Chiqui Portillo, el Negro Carreras, gente de mucha experiencia y tuvimos la suerte de salir campeón.
Yo empecé en el club con la primera categoría, estaba el Gallego López, fui haciendo inferiores hasta llegar a primera a los 16 años, como defensor central y siempre en Atlético.
Yo siempre jugué por la camiseta, no cuestionó a quienes cobran pero yo no lo siento así, no me nacía sacarle una moneda al club y hoy los dirigentes me lo están agradeciendo con esto, con un partido despedida que yo lo voy a recordar siempre, con gente amiga y gente querida del club. Van a estar presentes compañeros de distintos planteles en los que participé.
Lo lindo que me llevo del deporte es la amistad que uno va dejando con el tiempo, amigos, sacrificio, compromiso, con un objetivo que a veces se logra, a veces no, el amor a la camiseta, ir a entrenar todos los días y ahora empezar a aprender como trasmitir a los mas chicos la experiencia que nos es algo fácil. Pero voy a seguir estando todos los días en la cancha, para que me vaya me van a tener que sacar, porque Atlético es mi casa, estoy todos los días, ahí soy feliz».
El partido es mañana viernes a las 20 hs. la entrada es una alimento no perecedero que serán donados a un comedor de Baradero.
Comentarios de Facebook