El Negro le ganó al Fortín 4 a 2 y quedó a un punto de América, el puntero del campeonato.
Atlético que venía como favorito en este encuentro se encontró perdiendo 1 a 0 ante Rivadavia por un gol de Germán Bulgarella a los 33 minutos del primer tiempo. Poco le duró el festejo a los de la Estación ya que Horacio Arias marcó el punto del penal luego de una falta que le cometieron a Javier Malacalza dentro de área. Facu Gastellu lo cambio por gol y el partido se ponía 1 a 1.
En el segundo tiempo desde el vestuario Atlético pasa a ganar el partido, es que Javier Malacalza en su última jugada, antes de ser sustituido, marcó el gol que ponía el partido 2 a 1 para el Negro. Javier salió lesionado en una de sus rodillas, preocupado por una nueva lesión, javier sintió que era el último partido, fue atendido por Nestor Sassone quien luego de revisarlo le notificó que podria ser solo un esguince y el eterno Javier volvió a sonreir y con él toda la parcialidad albinegra.Luego Maxi Luna ponía las cifras 3 a 1 y parecía que el partido estaba liquidado, pero apareció nuevamente Germán Bulgarella para poner las cosas 3 a 2 y meterle suspenso al final del partido. Pero a los 45 del segundo tiempo, luego de una jugada de Facu Molina, Leandro Romero ponía las cifras definitivas de 4 a 2 para los dirigidos por Julio Genoud.
De esta manera Atlético se sumó al lote de los punteros, Rivadavia sumó su quinta derrota consecutiva. Desde el vestuario del negro se escuchaba cantar “ El domingo cueste lo que cueste….” Claro el domingo que viene se viene el clásico y el Negro quiere seguir de racha…
Sexta División: Atlético 3 – Rivadavia 0
Segunda División: Atlético 2 – Rivadavia 0
Comentarios de Facebook