
Anoche en el René Bernardi jugaron las primeras divisiones de Atlético y Náutico de San Pedro, el partido fue ganado por el conjunto Sampedrino con total justicia y por amplio margen. El resultado fue 90 a 57, lo que hace pensar en un partido donde el ganador fue dominando todo el encuentro y no fue así.

El primer cuarto terminó empatado 18 a 18, con una buena producción del equipo que dirige Sergio Conti tanto en defensa como en ataque, el segundo cuarto fue favorable a Náutico por 28 a 18, allí la experiencia de Martín Fernández, el Chano Gómez, Valentini y Machicote, se hicieron sentir ante un Atlético que a pesar de buscar variantes cuenta con un equipo muy corto.

Final del primer tiempo con un resultado a favor de la visita 46 a 36. Solo 10 puntos de distancia que invitaba a soñar con un segundo tiempo vibrante, pero no fue así. Ya en el tercer cuarto Náutico sacó una diferencia inalcanzable y eso motivo para que los técnicos rotaran los jugadores. Fue muy lindo ver a Atlético con muchos juveniles haciendo las primeras armas en primera, los chicos lo hicieron en forma muy natural y hasta se animaron a probar triples, bandejas, etc. Muy buen trabajo de Sergio Conti en lo que respecta a la promoción de jóvenes jugadores que seguramente serán el futuro no muy lejano de nuestro querido básquet.
Comentarios de Facebook