Sportivo Pilar, líder de la Zona B, se llevó un buen triunfo ante el Negro
En la noche del domingo Atlético jugó ante Sportivo Pilar, la visita era el puntero de Torneo y no quería regalar nada, mientras que Atlético quería aprovechar esta ocasión para dar el batacazo y meterse en el lote de los punteros.
El partido arrancó mostrando a un Atlético más firme, bien en defensa y con dos actuaciones descollante en los primero minutos Enzo Martínez y Juan Pilucky, ambos intratables y con un muy buen goleo.
Con el correr del partido los chicos de Pilar ajustaron algunas marcas (especialmente a los dos antes nombrados) y a base de un buen goleo, fueron sacando la ventaja que a la postre iba a ser definitiva.
El primer cuarto se lo llevo Atlético por 21 a 17 pero rápidamente Pilar se llevo el segundo parcial por 21 a 12 poniendo las cifras al final del primer tiempo 38 a 33 para la visita.
En el tercer cuarto pilar saco la ventaja que le permitió cerrar el partido de manera tranquila y sin sobresaltos, se llevo el tercer cuarto con un parcial de 24 a 14 para que las cifras generales sean de 62 a 47 para Sportivo Pilar. El último cuarto fue ida y vuelta, pero sin la posibilidad de acortar la diferencia para Atlético, el partido culminó 76 a 54.
El próximo partido es frente a Porteño, en General Rodríguez.
Comentarios de Facebook