Atlético visitó a Defensores de Salto para jugar los primeros 90 minutos de la segunda fase del Torneo del Interior. Cayó tres a cero, derrota que empezó a gestionarse con un gol que no fue. Si bien luego fue superado por Defensores, el partido se abrió de una manera muy injusta. También hubiese cambiado la historia si el árbitro hubiese cobrado un claro penal a Luna, pero no lo hizo.
El primer tiempo fue parejo con ocasiones de gol para los dos equipos. Luna lo tuvo en dos ocasiones y en una le cometieron penal que ni el árbitro ni el línea vieron. Si bien el Negro no estaba jugando bien pudo neutralizar a los que generaban futbol. El partido se abrió con un gol que no fue Sebas Brisueño la tomo sobre la línea y el asistente de Garau corrió para la mitad de la cancha. Duro golpe para Atlético ya que además de estar en desventaja sabía que no era justo. Luego si fue superado por el local quien amplio la diferencia a tres a cero. Atlético pudo haber descontado lo que hubiera sido importante pensando en la revancha, como también es cierto que Defensores pudo haber aumentado y eso hubiera sido fatal para el conjunto de Baradero. En 7 días se viene la revancha, habrá que salir a descontar desde el minuto cero, con la precaución que Defensores no anote y tratar de descontar para llegar a los penales. Así escrito es fácil, sabemos que no lo será tanto, pero Baradero es Baradero, por lo tanto siempre hay esperanza.
Atlético:
Sebastián Brisueño, Mariano Maisano, Eduardo Spósito, Claudio Núñez, Lucas Pulimeni, Alejandro Biain, Nicolás Deviscenzo, Facundo Molina, Sergio Ortigoza, Maximiliano Luna y Jesús Silva.
Luego entraron Buzzato y Malacalza
PARA NICO TE OLVIDAS DEL 4 HA 0 CON BAILE INCLUIDO
fuerza chicos……