En esta última etapa del torneo oficial de la Liga Sampedrina, Atlético ha sufrido varias bajas entre sus jugadores titulares por distinto tipo de lesiones, primero fue el delantero Luna que se recuperó a medias y recién pudo reaparecer los últimos minutos de la primera final convirtiendo el gol del triunfo, pero los problemas más graves el DT Julio Genoud los tiene en la defensa donde a Bonelli se le cortó el tendón de Aquiles, Jona Krampitz sufrió un esguince de rodilla, Alejo Zaldua no está lesionado pero fue expulsado, Mariano Maisano una distención y Eduardo «Tongui» Sposito arrastra un problema muscular desde hace varios partidos.
Sobre este rompecabezas está trabajando el cuerpo técnico que el sábado a partir de las 15:30 hs. volverá a enfrentar a Banfield en el estadio de San Pedro en busca de una nueva copa para la institución albinegra.
BTI dialogó con Eduardo Sposito quien aseguró que tanto él como Mariano harán todo lo posible para estar en la final formando la zaga central
“Sobre la lesión en teoría yo esta semana después de una párate prolongado imaginaba que iba arrancar normal y me preparaba mentalmente esta semana para la última final con todo, pero el lunes hicimos un picón medio improvisado y me volvió a molestar de la misma manera que cuando me lesione en el partido contra Defensores y bueno volvimos 20 días atrás, la verdad que es una decepción, igual no me descarto, estamos buscando la posibilidad de encontrarle la vuelta para llegar al fin de semana.
En cuanto a Mariano, se hizo una ecografía, es una distensión, por suerte no llegó a ser un desgarro pero al límite, esperará hasta último momento a ver si puede estar, ganas nos sobran.
Yo soy optimista y en lo personal se que voy a estar aportando desde adentro al grupo que viene con varias bajas.
En el caso nuestro, de Mariano y el mío, los dos venimos con una seguidilla bastante importante de partidos, desde el federal B con Sportivo, con Atlético el Federal C y el campeonato, todo sin descanso y uno no se dedica exclusivamente al fútbol, uno tiene todo los días tiene obligaciones, tiene problemas- muchas cosas que influyen- y no sé si se deberá a eso pero bueno para mí son cosas que en la balanza no la podes dejar afuera.
Pero yo ya te digo ayer estuvimos bromeando con Mariano y coincidíamos que ya entre los dos hacemos uno para el sábado, así que nos paramos ahí atrás y que vengan nomás. Yo creo en lo personal de alguna manera u otra el sábado voy a estar, no sé si por cinco minutos, un tiempo o todo el partido, pero de alguna forma prometo estar.»
Comentarios de Facebook