Ganó en tercera y quinta, empató en cuarta. Bochornoso final de la 3º de Sportivo
Es un torneo que nadie regala nada, y a pesar que algunos están lejos de clasificar, se hacen fuertes y le dan batalla a cualquiera. En el cotejo entre Sportivo-Atlético en tercera, fue suspendido por inferioridad numérica, al haber llegado el local a 5 jugadores expulsados.
Este sábado se registraron los siguientes resultados:
SPORTIVO-ATLÉTICO
Quinta: 0-2
Cuarta: 1-1
Tercera: 0-1, suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo por quedar Sportivo en inferioridad numérica al tener 5 expulsados. Queda a resolución del H. T. de Penas, quien le dará por ganado al visitante.
MITRE-INDEPENDENCIA FC
Quinta: 1-1
Cuarta: 5-0
Tercera: 4-3
Quinta: 5-0
Tercera: 0-0
PARANÁ-SAN MARTÍN
Quinta: 1-0
FUNDICIÓN-DEF. UNIDOS
Cuarta: 2-0
RIVADAVIA-DEF. UNIDOS
Quinta: 0-5
Tercera: 2-3
te amoo sanntii
estuve presente en el partido de la tercera entre Sportivo-Atletico …
Lobo aprende que son hijos nuestros …
ajajajaj
Tercera: 0-1, suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo por quedar Sportivo en inferioridad numérica al tener 5 expulsados. Queda a resolución del H. T. de Penas, quien le dará por ganado al visitante.
jajaja no tienen verguensa?
DALE NE , DALE NEGRO DALE NEEE DALE CHICOS SIGAN ASI QUE VAN A SEGUIR LEJOS LEJOS
PARA LA POSTA…..POSTA…Que estas recaliente amargo !!!!!!!No te preocupes tanto por la 1ra.nuestra gil !!!! apoya a la de uds.mejor que son un puñado !!!! y no vaya a ser que los limpien este domingo ::::ya dejaron el invicto el anterior…..mmmmmmmm….ojo que por ahi llega el dengue y LA DIARREA !!!!!!!
muii feoo lo de sportivoo !! no es q ganan todoo y q son ejemplo a seguir !!
ahii tieneen miren la terceraa !! 5 explusados! verguuenza por parte de jugadores y dirigentes
CHE LA POSTA, NO ERA QUE HABIA QUE DARLE MAS IMPORTANCIA A LAS DIVISIONES INFERIORES PARA QUE NO TRAIGAN TANTOS JUGADORES DE AFUERA???? PONGANSE DE ACUERDO
ahh clasificaron??? contra quien juegan?????????? jeeje que amargoss…. y la primera?
Los comentarios están cerrados.