Atlético visitaba a Gral. Rojo con la premisa de sumar para mantenerse alejado de la zona de descenso y si era posible volver a sumar de tres en el torno. Enfrente tenía un rival complicado, de buen juego, siempre difícil en su cancha. Pero a pesar de eso Atlético se mostró firme en el campo de juego, sólido en defensa, bien en el medio campo y con dos delanteros que se las ingeniaron para crear situaciones de gol que bien le podrían haber dado el triunfo. Fue muy parejo el partido y el empate fue justo. Lo pudo haber ganado cualquiera de los dos.
Atlético tuvo sus chances más claras en los pies de Ortigoza, entrando solo luego de una gran jugada del Pato Luna pero el arquero dijo que no, también Carreras después de una apilada fenomenal con un tiro rasante cruzado al segundo palo del arquero, las del Pato Luna en dos ocasiones. También Rojo tuvo las suyas, en los pies de Bazán, en el remate de media distancia de Álvarez, en los pies de Richard y en las proyecciones de Sawich.
Una gran actuación del Guly Gómez, tapando jugadas claras de gol hizo que el Negro tuviese la chance de ganar este encuentro pero para eso debía convertir alguna de las cuantas que tuvo y eso no lo consiguió. De todas maneras el punto es bueno, aunque quedo es sabor de que se podía haber logrado el objetivo de los tres puntos. Para eso habrá que esperar siete días más cuando de local enfrente a Defensores de Salto.
Atlético formó con Gómez, Schalibaum (Centurión), Camacho, Spósito, Pulimeni, Moreira (Mazzuco), Carreras, Romero, Bracco, Luna y Ortigoza( Fernández). Suplentes: Brisueño, Tabarez, Melgar y Rossier.
Informe: Alejandro Ciurca
Comentarios de Facebook