En la noche del domingo Atlético recibió la visita de Central Buenos Aires y Regatas la de Náutico de San Pedro. Primero jugó Regatas en la INDU y Náutico lo venció por 84 a 55, luego lo hizo Atlético y el Negro venció a Central Buenos Aires por 84 a 62.
Dos realidades Diferentes
Regatas que no levanta cabeza, luego de un espectacular comienzo se quedó en el camino, el clásico ante Atlético marco un quiebre del cual no puede salir, es cierto mucho trabajan, hay algunos lesionados y todo lo que usted ya sabe de nuestro básquet amateur. Igualmente el equipo deja todo en la cancha y seguirá trabajando de la mano del Negro Pederiva para salir adelante.
Atlético viene de ganar el clásico, eso levantó el ánimo del plantel, luego venció a tempestad y ahora al siempre difícil Central Buenos Aires. El negro está mostrando un gran juego colectivo y tiene a su máxima figura, Esteban Bechtold, que está jugando en un nivel superlativo, como hace tiempo no lo veíamos. Ezequiel Martínez ha encontrado nuevamente su nivel, está el Loco Lobato (Ayer ausente), y después una camada de jóvenes a los cuales Sergio Conti y ahora Richard de la Matta apostaron para el futuro de nuestro básquet. Ayer partidazo de Maxi Misenti y Luis Gaetano. A los demás mucho no los conozco pero tanto Morel como los otros chicos cuando entraron lo hicieron al mismo nivel de los 5 iniciales.
Regatas debe levantar, Atlético mantener este nivel y de esa manera volveremos a ser protagonistas del básquet de la ABZC
Comentarios de Facebook