Cayó en un duro partido ante Mitre por 1 a 0 y cerró un gran año
El pasado fin de semana se jugaron las finales del fútbol infantil, allí Baradero estaba representado por la categoría 2001 de Atlético quienes jugaron la final ante Mitre y perdieron por 1 a 0 consagrándose sub-campeones de la categoría.
Las finales
Categoría 2002
Los Andes 2 vs Castro FC 0
2001
Atlético 0 vs Mitre 1
2000
El Porvenir 1 vs Pescadores 2
Categoría 1999
Mitre 0 vs Los Andes 3
Desde este portal queremos felicitar a todos los chicos de las 2001 de Atlético como así también a todos los chicos de todos los clubes ya sean de San Pedro o Baradero por jugar, divertirse, buscar llevar una vida sana y a los padres por inculcarle lo hermoso que tiene esta vida que es el hacer Deportes!!! Felicitaciones !!
vomos chicos vamos a salir adelante por que siempre hay rrevancha vamos chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO Y A LOS ENTRENADORES!!!!!!!!!!!!YA VAN A LLEGAR MUCHAS MAS ALEGRIAS….VAMOS ATLETICO!!!!!!!!!!!!
VAMOS LOS NEGROS A SEGUIR ASI QUE YA SE VA A DAR BUENISIMO LO QUE CONSIGUIERON Y MUCHAS FELICITACIONES A LOS ENTRENADORES Y TODOS LOS FAMILIARES QUE ACOMPAÑAN TODO EL AÑO.. Y APREPARARSE MAS PARA EL AÑO QUE VIENE…..