En la calurosa noche del jueves, Atlético enfrentó en un amistoso al equipo de Otamendi Futbol Club, parrándose para el Torneo Federal C que comienza a principios de Febrero.
Con gran parte del plantel a disposición, el DT Gustavo Fortunato paró dos equipos uno compuesto por los posibles titulares y otro con los suplentes.
Los titulares, jugaron 40 minutos superando a Otamendi por 3 a 0 con tres goles de Chapuis. Si bien solo fue una práctica, se pudieron apreciar en el negro algunos puntos altos, la firmeza en la defensa con dos centrales de experiencia como Del Río y Camacho, un doble cinco de marca y distribución compuesto por De Vincenzo y Carreras, mientras que en la delantera se destacó la contundencia de Chapuis, a quien insistentemente Fortunato le pidió que se ubique entre los centrales en el área rival.
Lo más destacable del Atlético que representará a Baradero y la Federación Norte, fue la vuelta de Jesús Silva, quien está en un excelente nivel, marcando una clara superioridad en lo futbolístico y físico.
En los segundos 40 minutos, Atlético formó con la mayoría de los jugadores que llegaron a la semifinal del torneo de la Alianza, perdiendo 1 a 0.
Se espera para la próxima semana poder tener más amistosos que le permitan al cuerpo técnico ir definiendo los 11 titulares que enfrentarán a la Peña de Boca Juniors, por la 1ra. Fecha del Federal C, el próximo domingo 5 de Febrero en el estadio Carlos Asali.
Comentarios de Facebook