
En un partido con muchas faltas y de trámite cambiante, el Negro se volvió a imponer a Regatas por 61 a 50 por el torneo de Primera División de la ABZC.
El Negro comenzó mejor el partido, manejando mejor la bola y con mayor efectividad que Regatas, llegando al gol a través de Churruarin, Martínez y Vittore, se llevó el primer parcial por 16-10. En el segundo cuarto, el Negro superó ampliamente a Regatas, si bien no se podían hacer dueños de los rebotes defensivos, los piratas estaban con muy poca efectividad, permitiendo que Atlético se impusiera al final del primer tiempo por 35-15, y daba la sensación que estaba todo definido. En este cuarto tuvo una buena participación Maxi Misenti (que tenía su Club de fans en la tribuna). Sin embargo en el tercer cuarto, las cosas se empezaron a invertir, Regatas mejoró de la mano de Gallo, Piluki y Dulbeco que comenzaba a aparecer y descontaba 9 puntos para ponerse en partido.

El Negro siguió jugando mal y el pirata achicaba las diferencias hasta ponerse a 2 puntos a falta de 1,30 min. En ese momento, los Negros volvieron al partido y estiraron las diferencias para quedarse con el encuentro y alimentar las ilusiones de clasificar a los play off. El resultado final fue de 61-50 para Atlético y el goleador del partido fue Fabián Churruarín con 23 puntos.
SINTESIS PRIMERA DIVISION
REGATAS (15) 50 vs ATLETICO (35) 61
REGATAS (50): Villanueva (6), Carbone, Deleglise (3), Dezio, I. Vuotto (3), Dulbecco (8), Brontes, D. Rojas, Dezio, Pilucki (19), Gallo (11) y I Rojas. DT.: Viti Arévalo
ATLETICO (61): Bechthold (5), Misenti (9), Enzo Martínez, Rezolino, Semería (4), Alasia, Ezequiel Martínez (10), Spósito, Vittore (9), Morel (1), Churruarin (23), Hernández. DT.: Sergio Conti-Julián Lobatto
Foto: gentileza de Miguel Ángel!!!!!
Comentarios de Facebook