Durante el fin de semana se desarrolló el Nacional de Juveniles en Resistencia, Chaco, en donde la atleta Agostina Ríos participó obteniendo la medalla de oro en los 400 metros con vallas y en la posta 4×400.
Cada vez que se acerca un torneo de estas características, la baraderense da que hablar, es que el progreso evidente que demuestra desafío tras desafío se ve reflejado en los logros. Agostina, nuevamente, hizo renacer la admiración en todos los aficionados del deporte.
La posta 4×400, los 400 metros con vallas y los 400 metros llanos fueron las pruebas que tuvo que atravesar luego de un largo viaje a Chaco, donde se desarrolló el Nacional de Juveniles. Sin dudas, tuvo que enfrentar a los mejores atletas de dicha categoría, pero volvió a destacarse, primero ganando la serie, y luego consagrándose merecidamente.
Como mencionábamos anteriormente, Agostina desarrolló los 400 metros con vallas desplegándose con un gran desempeño y se calzó la medalla de oro, luego lo hizo en la posta 4×400, prueba en equipo. En los 400 metros llanos también obtuvo una excelente actuación logrando el 3er lugar.
Además de sus logros, lo que despierta orgullo y admiración es la disciplina y perseverancia que la atleta demuestra entrenamiento tras entrenamiento, mejorando su gran técnica y afilando los conceptos día a día. Un orgullo baraderense, y argentino.
Comentarios de Facebook