Hace ya un tiempo el Club Bernardino Rivadavia venía efectuando una serie de tareas en pos de reacondicionar su sede social ubicada en Luis Pasteur 131. Trabajo que se efectuó en base a los 180 mil pesos-descuentos incluidos- que percibió por los derechos de formación de Darío Civitanich por su venta de Banfield al Ajax de Holanda en aproximadamente 11 millones de dólares.
En ese lapso se reacondicionó el frente, la cocina, el buffet, se le hizo la vereda totalmente nueva al frente y por último se está culminando la remodelación del histórico salón donde se cambiaron 12 chapas de 13 metros, se confeccionaron 4 bajadas nuevas, se realizó una carpeta en el piso donde luego se le colocaron los 391 m2 de piso cerámico.
Hasta el momento se llevan invertidos alrededor de 90 mil pesos y solo resta una última etapa donde se hará una especie de cerramiento donde habitualmente se encuentran las parrillas y se le adicionará un sector donde se encontrara una cocina y lavatorio que será independiente al sector de la Conserjería. Es decir que próximamente la estación tendrá un salón que la ciudadanía podrá utilizar para diferentes acontecimientos sociales, como para el Club mismo que podrá volver a contar con el renovadísimo salón para sus fiestas deportivas e institucionales.
Comentarios de Facebook