Estela necesita de la colaboración de todo aquel, que de una u otra forma pueda ayudarla. Ella vive en Baradero y la conocimos en la veterinaria MediPets cuando compraba alimentos para perros de a pocos centavos (Nunca aceptó que se lo regaláramos, nos impactó que nos dijera que lo poquito que podía comprar lo ganaba haciendo “changuitas”).
Concretamente vive en una casilla hecha de madera y tela. Tiene 2 hijos, uno de ellos con un retraso madurativo importante. Como si fuera poco padecer, la semana pasada la golpearon salvajemente en la cara porque trató de oponerse a que le robaran $12 que había ganado en el día.
Busca trabajo de lo que sea, de manera de tener igualdad de posibilidades para salir de la indigencia y a la vez, un lugar en donde poder vivir dignamente. Estela cuenta que se arreglaría con una pieza y un baño, en una de las fotos pueden ver un tarro amarillo: Allí es donde hace sus necesidades.
Todo le será bienvenido, ya que lo necesita verdaderamente y jamás fue escuchada y tenida en cuenta. Un poco de nuestro tiempo puede cambiarle la vida a ella y a sus hijos.
¡¡Gracias!!
Veterinaria Medi Pets.
Si estás interesado en ayudar a Estela te esperamos hoy a las 14 en Medi Pets (Rodríguez 592) allí se va a explicar mejor cuál es la situación. Si se les imposibilita ir y tienen muebles, ropa, alimentos y demás para donar, será bienvenido.
Está claro que el de Estela no es el único caso de pobreza en la ciudad. Pero creemos y apostamos que este es el camino para que la situación de toda la gente que necesita mejore. Esperamos que la sociedad se una a la solidaridad. Voluntad y predisposición, esas palabras son claves para el cambio positivo de la realidad de muchas familia que realmente nos necesitan.
Comentarios de Facebook