
- «¡No le des lugar al mosquito! Elimina todos los recipientes que acumulen agua en tu hogar. Juntos, podemos prevenir el dengue.»
- «El mosquito que transmite el dengue necesita agua para reproducirse. Tapá, tirá y limpiá cualquier objeto que pueda acumularla.»
- «Cuidemos nuestra salud y la de nuestros vecinos. Revisá tu patio y desechá todo lo que pueda ser un criadero de mosquitos. Prevenir el dengue está en nuestras manos.»
- «¿Sabías que el mosquito del dengue puede criarse en agua tan pequeña como la de un tapita de botella? Revisá y limpiá tu casa para eliminar posibles focos.»
- «Ante cualquier síntoma de fiebre, dolor de cabeza, muscular o detrás de los ojos, consultá al médico. No te automediques. El dengue es peligroso, ¡pero se puede prevenir!»
- «No dejemos que el dengue nos gane: limpia tus recipientes con agua y tapá tanques. Entre todos, mantenemos Baradero libre de mosquitos.»
- «¿Tenés agua acumulada en tu patio? Es el lugar perfecto para que el mosquito del dengue se reproduzca. Eliminá los criaderos y protejamos nuestra comunidad.»
- «Ayudemos a cuidar a todos en Baradero. Mantén tu casa y tu barrio libres de posibles criaderos de mosquitos. ¡Entre todos prevenimos el dengue!»
Comentarios de Facebook