No solamente las calles de tierra de algunos barrios se encuentran en mal estado, también hay que decir que otras, asfaltadas, que se hicieron no hace mucho tiempo sufren un deterioro similar, por citar una el Boulevar Malabia desde Rene Simón hasta Teofilo Rossel que comprende cuatro cuadras, se observa en ambas manos gran cantidad de baches, varios de ellos mal emparchados y hasta en algunos tramos el asfalto levantado, lo que resulta un serio peligro para quienes transitan por el lugar. Cabe aclarar que esto no se debe a la circulación de camiones ya que por el lugar no transitan vehículos pesados y si lo hacen no es a menudo.
Si a esto le agregamos que en los días de lluvia la esquina de dicho boulevar con Teofilo Rossel se transforma en una laguna dificulta mucho más el circular de vehículos y peatones.
La pregunta es que área del ejecutivo municipal es la responsable de dar solución a los vecinos ya que son muchas las calles en la misma situación aunque los funcionarios parecen no verlas.
Comentarios de Facebook