Ante el posible alejamiento de Marcelo Elmer de su banca de concejal, debido a las propuestas que recibió por parte del Intendente electo de San Nicolás, Ismael Pasaglia de ser Director del Hospital San Felipe o quedar a cargo de la región Sanitaria cuarta.
Dialogamos con su sucesora en el HCD que es Gabriela Bagalá, quien luego del abrazo de Carossi- Elmer dijo de el líder de la Agrupación Carrillo era un traidor.
“Marcelo me citó para hablar el sábado y yo no pude encontrarme. Pero seguramente en está semana nos vamos a encontrar. Mi postura en el concejo, si en verdad es que tengo que volver a la banca a remplazar a Marcelo será como lo hice siempre convencida de mis principios y sin ser obsecuente con nadie.
Yo pienso y sigo sosteniendo que lo que hizo Marcelo políticamente es una traición. Ellos dicen que el que gana gobierna y el que pierde acompaña para mí esa frase no tiene lógica.
En política aprendes a respetar las ideas de los demás. Una vez con Verónica Pena pensábamos en presentar un proyecto juntas y decíamos -como una peronista y con una radical – y bueno, y si es para Baradero que importa si somos concejales de distintos partidos. Sí vos pensas así es divino trabajar en política.
Yo sigo dentro de la Agrupación trabajando con gente que piense como yo, como es el caso de Pablo González, dentro de un grupo existe el descenso y eso hay que respetarlo.”
Comentarios de Facebook