El insólito hecho tuvo lugar en la calle Pesquero Narwal al 4000, en la ciudad portuaria marítima. Mauricio Giménez, de 20 años, recibió un disparo de escopeta efectuado por su padre. El hombre escuchó ladridos de su perro y creyó que unos delincuentes habían entrado al patio de su casa. El joven quedó internado en el Hospital Penna.
Un desafortunado episodio tuvo lugar en las últimas horas en Bahía Blanca. Un hombre creyó que delincuentes querían ingresar a su casa y por error, disparó con una escopeta contra su propio hijo.
Según pudo saber el medio local Página 95, Jorge Alberto Giménez, creyó que los ladridos de sus perros advertían la presencia de ladrones en el patio de la casa, ubicada en la calle Pesquero Narwal al 4000.
Por este motivo, salió con una escopeta hacia afuera y disparó contra la primera persona que divisó. Lamentablemente, el tiro impactó en el pecho de su hijo, Mauricio Giménez, quien regresaba de pescar.
De inmediato, el joven fue llevado al Hospital Penna por su padre. De acuerdo el parte médico, la herida no fue de gravedad y la víctima está fuera de peligro porque el cartucho era de mala calidad.
Lanoticia1.com
Comentarios de Facebook