Ángel De Brito, Laura Fernández, Flor Peña y Marcelo Polino, los jurados de esta temporada, recibieron la bienvenida y prometieron ser más exigentes que otros años.

Jimena Barón fue la encargada de abrir el certamen, acompañada de Mauro Caiazza. La pareja representa al GAD Baradero (Grupo Amigo del Discapacitado), que hace 24 años realiza Olimpiadas Especiales a las que acuden más de 30 instituciones de toda la provincia de Buenos Aires. La sede de GAD no cuenta con baños adaptados para personas con movilidad reducida, por lo que el sueño es ampliar y refaccionar las instalaciones, además de fortalecer las Olimpíadas con más herramientas y elementos deportivos.
“Tenés carácter y presencia, Jimena, pero no me sorprendió lo que hicieron. Esperaba más”, sostuvo De Brito (4). “Me gustó mucho el uso de las trompetas. Lo único que me pareció fue que estuvo todo adelante, me hubiese gustado más recorrido por la pista”, dijo Laurita (7) en su primer puntaje. “Esta pareja es fuego y yo quiero ver fuego. Tienen que irradiar ese fuego con más certeza. Estuvo bueno, pero estuvo demasiado prolijo”, analizó Flor (voto secreto). “La danza estuvo correcta, pero los noté tensos. Pónganle onda”, concluyó Polino (4). Total: 15 puntos.
Diario 26
Comentarios de Facebook