
Después de muchos días de polémica, idas y vueltas y acusaciones cruzadas, el intendente Sanzio le informó al bloque de Juntos por el Cambio que dará marcha atrás con la concesión del balneario municipal al sindicato SOERM.
Los concejales opositores brindaran una conferencia de prensa, durante la mañana de hoy, donde darán conocer la noticia.
Según adelanto el presidente del bloque, Gabriel Descalzo, el intendente le comunicó que ingresará al concejo un proyecto para extender la situación actual con el sindicato refinero, por contrato, solo hasta el feriado de semana santa del 2021 y luego sacar a licitación pública la explotación del balneario.
Por otra parte, JxC, aportará un proyecto para establecer protocolos de control de Covid19, algo que, según ellos mismos denunciaron, no existió durante estos dos meses de temporada en un balneario abarrotado de gente todos los fin de semana.
Luego quedará por saber que va a ocurrir con la inversión que el sindicato realizó y los terrenos del camping «La Mutua» que devolvieron al municipio y era parte del contrato firmado.
Comentarios de Facebook