El saludable evento que tuvo lugar en las importantes calles de nuestra ciudad, se desarrolló con éxito, con la participación de más de 400 personas.
En la plaza Mitre inició la agradable tarde deportiva y saludable, en donde varios baraderenses se anotaron en la carrera de los 10 kilómetros y también en la caminata integradora de 2 kilómetros.
En cuanto a lo deportivo, Alejandro González fue el ganador de la carrera de los 10 kilómetros, mientras que Abel Haudemann obtuvo el segundo lugar y Germán Bulgarela el tercero. Por el lado de las mujeres, Alejandra Lacerna se quedó con el máximo lugar del podio, seguido por María Pía Muntané y por Carolina Miranda.
Además de las carreras realizadas, la jornada contó con puestos como el kiosco saludable, intercambio de fruta por cigarrillo, se midió el azúcar en la sangre, hubo control de la masa corporal y también se tomó la presión arterial. Un día, plenamente productivo, combinando lo deportivo con enseñanzas para la salud, haciendo siempre referencia a la semana del corazón.
Comentarios de Facebook