La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) publicó en su página Web un listado que incluye los nombres de 1.638 morosos de diferentes impuestos bonaerenses que adeudan, en conjunto, una suma cercana a los $170 millones.
Si no regularizan su situación antes de fin de mes, Arba les iniciará juicio para recuperar la deuda. tres contribuyentes baraderenses están publicados en el listado.
El monto más elevado corresponde a un productor agropecuario con una deuda de $ 32.151.70.
Las otras deudas difundidas son de $ 18.998 y $16.263.90, valores menores comparados con morosos de otras ciudades.
La lista, que puede consultarse en www.arba.gov.ar (haciendo clic en “Listado de deudores”), contiene nombre o razón social, CUIT, monto adeudado y distrito de residencia de cada deudor.
En todos los casos, se trata de deudas prejudiciales vencidas al 31 de diciembre pasado que abarcan a los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotores y Embarcaciones Deportivas.
Según explicó el titular de Arba, Martín Di Bella, la publicación de los datos de morosos se enmarca dentro de una serie de acciones que tienen por objeto “avanzar con firmeza contra los contribuyentes con deuda, para que se pongan al día conla Provincia”.
El economista subrayó que “en Arba contamos con planes de pago para ayudar a quienes tienen dificultades, no hay excusas para que sigan incumpliendo”, agregó.
BTI agradece el aporte de www.notisanpedro.blogspot.com
Comentarios de Facebook