Baradero está presente en la feria turística de la Provincia de Bs. As. Que se lleva a cabo en La Rural, además la localidad de Santa Coloma se suma como “Pueblo Turistico” junto a doce pueblos más.

Felicitaciones a la comunidad de Coloma que gracias al esfuerzo de quienes la integran, 180 habitantes, han conseguido este logró por la exitosa y original “Fiesta del Mondongo y la Torta Frita que convoca a unas 10000 personas cada año.

 

El gobernador Daniel Scioli inaugura la 9ª edición de FEBATUR 2011, la feria turística que permite conocer todas las novedades en materia turística que ofrece la provincia de Buenos Aires para ir definiendo el destino de las próximas vacaciones, en La Rural. FEBATUR ofrece la presentación de las nuevas rutas gourmet  y es sede de la primera ronda de negocios entre el ámbito empresarial y los municipios.

 

El gobernador Daniel Scioli inaugura la 9ª edición de FEBATUR 2011, la feria turística que permite conocer todas las novedades en materia turística que ofrece la provincia de Buenos Aires para ir definiendo el destino de las próximas vacaciones, en La Rural.

 

FEBATUR, que se desarrollará hasta el 2 de octubre en Capital Federal con entrada libre y gratuita, ofrece la presentación de las nuevas rutas gourmet (del Olivo, del Vino y del Arándano), y es sede de la primera ronda de negocios entre el ámbito empresarial y los municipios.

 

La Mississippi, Facundo Saravia y Diego Frenkel serán los artistas que cerrarán cada una de las noches de la Feria, que cuenta con señalización en braille y mapas táctiles en todos los stands y también brindará musicales, danzas y espectáculos oriundos de diversas regiones de la Provincia.

 

Para los amantes de los buenos sabores, se concretará una cata de vinos de las bodegas que producen en territorio provincial, habrá shows gastronómicos, y degustaciones de alimentos típicos de cada destino.

 

También se incorporan dos nuevos pueblos turísticos a los 12 ya existentes, (Santa Coloma de Baradero e Isla Santiago de Ensenada), y entre las opciones destinadas a los más chicos se destacan los juegos interactivos, una trivia sobre la provincia de Buenos Aires con premios y sorteos cada dos horas.

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. MUY MERECIDO TIENE ESTE RECONOCIMIENTO ,LA COMUNIDAD TODA !!!
    EL INTENDENTE Y/O CONCEJO DELIBERANTE QUE NO HJAY TRASPORTE PÚBLICO DESDE BARADERO HACIA COLOMA Y VICEVERSA!!!
    pODRÍAN ACERCARSE A LA GENTE Y PREGUNTARLES QUÉ LES HACE FALTA ??
    SE HA PERDIDO EL SENTIDO COMÚN??? ….AH ,NO OLVIDÉ QUÉ ESTÁN EN CAMPAÑA !!

Los comentarios están cerrados.