El buen clima se hizo presente esta vez para felicidad de los bikers que pudieron gozar de una gran carrera del Rally Serie en el circuito de Cazón.

Dos semanas después de la fecha original que debió ser suspendida por lluvia, se concretó la tercera fecha del Campeonato en Saladillo. En un circuito que mereció elogios por parte de los corredores, con variantes que alternaron sectores pesados propios de un rally y tramos para disfrutar de la velocidad. Superficies arenosas y de pasto húmedo se agregaron a las clásicas ruraleras de tierra.

Más de 250 bikers estuvieron prontos para que a las 12.27, el comisario Jorge Udoy diera el vía libre para cada una de las categorías separadas cada un minuto entre sí.

El trazado diagramado por la organización fue de 17.3 km de extensión, con tres vueltas a recorrer para los competitivos y dos para los promocionales.

Allí estuvieron presentes Susana Costilla ( 4° en su categoría), Germán Franco ( 16° en su CAT.), Fabián Malacalza (14° en su CAT) y Hernán Giménez ( 19° en su categoría)

Comentarios de Facebook