Luego de darse a conocer la catástrofe de las inundaciones en la ciudad de La Plata, y una vez que tomamos conciencia de la magnitud de la catástrofe, en todas las ciudades del país se puso en marcha la solidaridad. Instituciones, partidos políticos, sindicatos, parroquias, pequeños grupos de vecinos, todos se movilizaron para ayudar a los conciudadanos, dejando de lado las divisiones, una practica común de los últimos tiempos.
En Baradero también se hizo presente ese sano sentimiento de ser solidarios. Durante estos días y también el fin de semana se recepcionan alimentos no perecederos, agua y ropa en varios puntos de la ciudad: Los partidos políticos GEN, FAP, Frente para la Victoria, Los sindicatos docentes Suteba y Feb, la filial de River, Caritas y seguramente habrá más.
Lo importante y para rescatar de toda esta dolorosa realidad, es que necesitamos un país unido para salir adelante, sin importar las banderas políticas ni las antinomias. Ser todos uno y bajar el grado de crispación en la que estamos inmersos.
Comentarios de Facebook