El próximo martes 9, desde temprano muchas personas harán cola frente al local de Cover Disc para adquirir su entrada al Festival de Fitnnes de la Profesora Romina Sosa. Si bien lugar va a sobrar porque se realiza en el anfiteatro, todos quieren la mejor ubicación para disfrutar de este espectáculo que ya es una tradición.
Romina ha logrado captar, gracias a su personalidad y entrega, cientos de estudiantes que durante todo el año concurren a su escuela de baile y este 20 de diciembre estarán sobre el escenario.
Más de trescientos bailarines baraderenses, que abarcan de los 3 a los 80 años, mostrarán lo aprendido en distintas coreografías que vienen ensayando desde hace meses.
Romina habló con BTI y contó detalles sobre este nuevo Festival de Fitnnes:
“El número de asistentes se mantiene, desde las más chiquitas desde los tres años hasta los ochenta inclusive tenemos el caso de Teresa Cuis que es la más grande- la nombro porque es un ejemplo- dice que bailar la hace bien al alma.
El sábado 20 de diciembre a las 21 horas en el anfiteatro vamos hacer el cierre de este año, la venta de entradas comienza el martes 9 de Diciembre en Cover Disc.
La cantina es a total beneficio del GAD (Grupo Amigo del Discapacitado) y la recaudación para Alán Rojas que es un chico de 21 años, que jugaba al fútbol, recibió un golpe y le debieron cortar la pierna y necesita una pierna ortopédica y justamente esta semana nos reunimos con los padres y nos dieron la noticia de que consiguieron la prótesis, entonces Alan fue a hablar con nosotros porque él quiere donar lo que recaudemos para una nena que padece de una enfermedad oncológica.
Este año vamos a presentar veinte y pico de coreografías, cada una con su respectiva escenografía y vestuario. Algunas coreografías van a ser de películas.”
Comentarios de Facebook