Foto La Opinion
Foto La Opinion

Desde la Sociedad Rural de San Pedro habían emitido un comunicado en el que tildaban de “asesinos” a las autoridades de Baradero. Ayer el Intendente Carossi le pidió al ruralista que se no “genere problemas internos”.

El jueves, día en el que tuvo lugar el múltiple accidente sobre el kilómetro 147 de la ruta 9, la Sociedad Rural difundió un comunicado en el que manifestaban que “lo ocurrido es imperdonable y nuestra justicia mal herida debe hacer caer el peso de la ley sobre quienes más que funcionarios hoy son asesinos en libertad».

Cabe recordar que el día que el humo del basural cubrió la ruta el presidente de la entidad Raúl Victores quedó “atrapado” en la ruta, producto del accidente.

victores

El Intendente de Baradero Aldo Carossi recogió el guante y le pidió al ruralista que se “ocupe de él”. “Viene a generarnos problemas internos a nosotros cuando en San Pedro tienen problemas más serios”, agregó.

Enterado de la respuesta Victores le pidió al baraderense que le dé explicaciones “a los familiares de los fallecidos y a los heridos sobre su tesis de echarle la culpa a los demás”.

sin_titulo_27

Publicó en el día de hoy el Semanario La Opinión Semanario de San Pedro.

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Estimado vecino de San Pedro,no debería tirar la primera piedra,ni señalar con el dedo a las personas cuando yo, en mis viajes semanales a su ciudad, he visto camiones cargados de fruta (naranjas), proveniente de esa localidad,y tirarlas en el basural que tanto critica.
    Se que el mismo está mal emplazado,pero son muchos los que se aprovechan de esa situación.
    Sus dichos me hacen acordar las palabras de la biblia: » No mires la paja del ojo ajeno,sino la viga en el tuyo propio.»

  2. Durante muchos años se luchó por solucionar el problema del basuras y sin embargo nunca hicieron nada, así que ahora se hagan cargo los responsables.

Los comentarios están cerrados.