Inicio Espectaculos Beto Casella acerca de sus adicciones: «A mí me dolerá la cabeza,...

Beto Casella acerca de sus adicciones: «A mí me dolerá la cabeza, a otros les dolerá la vida»

Beto Casella fue entrevistado por Gastón Pauls durante una transmisión de Seres libres, programa emitido por Crónica HD y fue consultado acerca de sus adicciones: el cigarrillo y su dependencia de los analgésicos.

El exitoso conductor de Bendita (El Nueve) comenzó: «Yo fui esclavo del tabaco mucho tiempo», aclarando que llegó a fumar dos atados por día. Además, sumó sobre el deseo de volver al cigarrillo: «Cuando veo una persona fumar algo me pasa, pero si querés tener una calidad linda de vida tenés que pelearla».

Luego se refirió a otra cuestión que lo aqueja: «Tengo cefalea crónica, dolores de cabeza fuertes. Casi todos los días de mi vida tengo dolor de cabeza. Y por ahí se me instala todo el día y tengo que clavarme analgésicos fuertes, que yo sé que hacen mal, que tienen efectos secundarios, pero no puedo elegir. Por ahí hablás con el neurólogo y te dice: ‘No, tratá de tomar un paracetamol’. Pero no me hace nada».

Entonces, prosiguió: «Se genera una dependencia. Si pasaron 24 horas sin el poder del anelgésico también la sangre pide más y hay un ‘dolor reflejo’ que quizás no aparecería si no existiera esta dependencia».

Por último concluyó: «A mí me dolerá la cabeza (aludiendo a este ‘dolor reflejo’), a otros les dolerá la vida».

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook