El electo consejero escolar por el oficialismo Fernando Beyer perteneciente a la agrupación Ramón Carrillo, entrevistado por BTI manifestó que esta con muchas ganas de emprender este desafió de contribuir y construir por el bien de la comunidad que lo eligió para ocupar el cargo que asumirá en Diciembre.
“Estoy muy contento. La verdad que es un nuevo desafío, una nueva experiencia. Ahora hay que ponerle ganas y comenzar a trabajar, me parece que es una buena oportunidad para hacer las cosas también desde otro lado, un espacio importante, siento un gran compromiso”
“Quiero contribuir y construir, entonces por ahí me ubico más en los puntos que puede haber de contacto o de construcción, obviamente enfrentamientos y críticas vamos a seguir teniendo y también nos vamos a desencontrar en un montón de cuestiones, en el consejo escolar no hay grandes diferencias partidarias como en el Concejo Deliberante, es como otro lugar de trabajo que tampoco tiene tanta exposición y tanta difusión como el HCD.
Con Luis Santín me he cruzado un par de veces, se mostró muy solidario a la hora de explicarme todo, esta semana vamos a empezar a juntarnos, tengo dialogo con todos.
Lo felicito a Fabio, hable con Iparraguirre también, me mando un mensaje ayer para felicitarme y yo se lo retribuí. Hay buen dialogo.
“Me pongo con una posición de construcción y me parece que eso es lo más positivo, porque si todo el tiempo estamos peleando como hicimos parte de la interna, que también es parte de la campaña, creo que desde ahí a veces es más complicado porque si estamos enemistados y muy enfrentados no vamos a poder lograr nunca nada porque cada uno va a estar cuidando su quinta y peleando y discutiendo sin llegar a nada.
Creo que hay que buscar un punto en común y el consejo escolar esta bueno, no hay tanta cuestión partidaria sino que es como una cuestión más unida y espero que pueda también aportar un montón de proyectos que tengo pensado, ya estuve hablando con algunos inspectores también, obviamente voy a entrar primero a escuchar y aprender porque es como un nuevo código cuando vos entras a un lugar nuevo tenes que aprender de los que están hace rato hasta que empeces a caminar y le vas agarrando la mano. Tengo muchas ganas, la verdad es que tengo muchas ganas.”
“El grupo se siguió reuniendo igual que siempre después de haber perdidos las internas. Y obviamente como cualquier grupo de gente hay algunas opiniones encontradas, alguien que opina de una forma, otro de otra, pero el núcleo del grupo está bien.
El núcleo que realmente confía y tiene fe en la Ramón Carrillo sigue adelante y con las expectativa de seguir trabajando y creciendo.”
Comentarios de Facebook