El ex gobernador de Santa Fe se sintió intimidado por una serie de movimientos sospechosos que notó en su vivienda. «¿Qué están buscando?», preguntó. Además ironizó sobre los funcionarios kirchneristas que viven en Puerto Madero
Hermes Binner denunció hoy que durante la noche del domingo un grupo de desconocidos tomó imágenes de su casa, desde el techo de una vivienda lindera a la suya.
El ex gobernador santafesino y titular del Partido Socialista señaló que no sabe cuáles eran las intenciones de los desconocidos y afirmó que en ese hecho tomaron parte «más de una persona».
«Ya denuncié a los que ayer tomaron fotos del patio de mi casa», advirtió el dirigente político a través de su cuenta de Twitter.
«Alrededor de las 21, las personas estaban en un techo de una casa próxima, muy entusiasmados sacando fotos; de inmediato hablé con los vecinos y me dijeron que escucharon ruidos pero afortunadamente no robaron nada», relató el líder del FAP en diálogo con Rosario 2.
Al ser consultado sobre alguna hipótesis, Binner no descartó ninguna e ironizó con que los desconocidos quizá pudieron actuar por «la falta de controles» que no se dan «en Puerto Madero», en referencia a los funcionarios kirchneristas que viven en esa zona de la ciudad de Buenos Aires.
Infobae.com
Comentarios de Facebook