AÑO XVI – NUMERO I
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
O R D E N A N Z A S
Ordenanza Nº 4409 del 30 de diciembre de 2010 y promulgada el 4 de enero de 2011.
Visto las actuaciones que corren por expediente “C” 4009-20-01561/10, en la cual el Centro Tradicionalista “El Resero” solicita eximición de la tasa por derechos de espectáculos públicos que la realización de un evento de jineteada en su campo y;
Considerando que el citado evento ha producido una indiscutible promoción de nuestro partido en el ámbito zonal.
Que es importante promover y regular las actividades culturales en el Partido de Baradero.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Exímase al Centro Tradicionalista “El Resero” de Baradero, del pago de los Derechos por espectáculos públicos, correspondiente al Festival criollo que se realizara el día 10 de octubre de 2010 en su campo de doma ubicado en San Lorenzo y Mitre de la localidad de Baradero.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero en sesión extraordinaria del día 30 de diciembre de 2010.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 4 de enero de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cdor. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda.
Ordenanza Nº 4410 del 30 de diciembre de 2010 y promulgada el 4 de enero de 2011.
Vistas las actuaciones que corren por expediente “M” 4009-20-01437/10, mediante el cual la Misión Evangélica Bautista, solicita empadronar construcción con destino a culto y oficinas sito en calle Malabia entre Thames y Sáenz y;
Considerando las disposiciones establecidas en ordenanza Nº 2060,
Que la Iglesia Impacto de Fe, es un organismo no gubernamental, que y cuenta con una cantidad de miembros y seguidores, que asisten a reuniones por ello se realizó la ampliación de las instalaciones.
Que la medida se dicta en uso de sus atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Exímase del pago de los Derechos de construcción y reposición de fojas, a la Misión Evangélica Bautista, correspondiente a la documentación obrante en expediente “M” 4009-20-01437/10.-
Artículo 2º: Regístrese, publíquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la Sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Baradero, en sesiones extraordinaria de fecha 30 de diciembre de 2010.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 4 de enero de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cdor. Marcos Rabellino. Secretario de Hacienda.
Ordenanza Nº 4411 del 30 de diciembre de 2010 y promulgada el 4 de enero de 2011.
Visto la necesidad extrema de un importante número de familias baraderenses carentes de recursos, que no cuentan con terreno donde edificar su vivienda, circunstancia que hoy día que las mismas, todas con hijos menores, deambulen por moradas transitorias facilitadas por familiares o amigos o directamente pernocten en la calle y;
Considerando que el Municipio es propietario de algunos inmuebles afectados originalmente a espacios verdes, que actualmente no cumplen su destino.
Que con el propósito de cumplir con lo normado en los artículos 60 y 61 de la ley 8912 existen otros inmuebles propiedad del municipio que pueden afectarse.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Desafectese del uso publico los inmuebles ubicados catastralmente en Circ. II, Secc. B, Qta. 58, Mza. 58 y Parcela 24 de 1583,22 m2 de superficie y Circ. III, Secc. D, Chacra 70, Mza. 70 y Parcela 3 de 1621,50 m2 de superficie.-
Artículo 2º: Aféctese al uso publico una fracción del inmueble ubicado catastralmente en Circ. II, Secc. A, Qta. 18, Parcela 4 de 9735,58 m2 de superficie.
Artículo 3º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 30 de diciembre de 2010.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE.H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 4 de enero de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno.
Ordenanza Nº 4412 del 30 de diciembre de 2010 y promulgada el 4 de enero de 2011.
Visto la solicitud efectuada por el Departamento Ejecutivo, obrante en actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-013844/09 “D”, Alc. I, Demierre María Marta y;
Considerando los informes de las distintas reparticiones municipales,
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires y Reglamento de Contabilidad.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Reconózcase la deuda que mantiene el Municipio de Baradero con el Proveedor Servicio Fotográfico del Sr. Héctor Demierre, correspondiente al año 2009, y autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar el pago por la suma de pesos tres mil
($ 3.000=), no abonada en su oportunidad y de acuerdo a la documentación obrante en el expediente Nº 4009-20-013844/09, “D”, Alc. 1.
Artículo 2º: La imputación que le hubiere correspondido al gasto en el año de origen (2009), se detalla a continuación:
Jurisdicción: 1110102000. Secretaría de Gobierno.
Categoría programática: 20.02.00.
Fuente de financ: 131.
Objeto del gasto: 3.5.9.0. Servicio fotográfico.
Artículo 3º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria a los 30 días del mes de diciembre de 2010.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer, PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 4 de enero de 2011.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cdor. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda.
Ordenanza Nº 4413 del 30 de diciembre de 2010 y promulgada el 4 de enero de 2011.
Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-01921/10, letra B, mediante el cual el Sr. Daniel Barrenechea, solicita la tenencia de un predio Municipal y;
Considerando el resultado del estudio socioeconómico y los informes de las distintas dependencias.
Que todas las personas tiene derecho a obtener una vivienda digna, contemplado por el articulo 14 de la Constitución Nacional.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal, a otorgar el uso precario del predio ubicado sobre calle San Martín bis Nº 195, lindero al Barrio de emergencia Hídrica de la localidad de Alsina, partido de Baradero, denominado catastralmente como circunscripción X, Parcela 1063, cuyas medidas son 11,00 mts de frente por 28,50 mts de fondo, según croquis obrante a fs. 17 vta. del expediente 4009-20-01921/10 “B” a favor del Sr. Daniel V. Barrenechea, por el termino de cinco (5) años.
Artículo 2º: Queda establecido que sobre el bien otorgado la construcción debe ser efectuada totalmente en material.
Articulo 3º: Regístrese, publíquese, y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 30 de diciembre de 2010.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 4 de enero de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M Carossi. Intendente Municipal y Sr. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno.
Ordenanza Nº 4414 del 30 de diciembre de 2010 y promulgada el 4 de enero de 2011.
Visto la sanción del Decreto Provincial Nº 1316/10, mediante el cual el Gobierno Provincial crea el Programa Provincial de Desendeudamiento de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires, con el objeto de reducir la carga que significa la deuda que las Municipalidades mantiene con el Estado Provincial y;
Considerando que la necesidad de adoptar medidas que permitan continuar con a consolidación del saneamiento económico y financiero en nuestro Municipio.
Que nuestra comuna muestra a la fecha un nivel de endeudamiento con el Gobierno Provincial, que origina periódicamente la asignación de importantes recursos para la atención de sus respectivos servicios de deudas.
Que el mejoramiento del perfil de vencimiento de la deuda a través de esta reprogramación, permitirá librar disponibilidad de recursos para otros fines mas urgentes, teniendo a optimizar el gasto y una mejor prestación de los servicios públicos municipales.
Que no escapa al espíritu de ese Cuerpo la relevancia que la adhesión a la presente herramienta fiscal que se propicia, permitirá una mejor planificación, programación y coordinación financiera de los recursos provinciales a las comunas.
Que la adhesión de nuestro Municipio al decreto Nº 1316/10, está alcanzada por lo establecido en los artículos 46 y siguientes de la ley orgánica de las Municipalidades y lo determinado en la normativa que alcanza al régimen de responsabilidad fiscal al cual nuestro Municipio se encuentra adherido, por lo que se propicia la sanción de la ordenanza correspondiente.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las municipalidades de la provincia de Buenos Aires y reglamento de contabilidad.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA PREPARATORIA
Artículo 1º: Adhiérase la Municipalidad de Baradero a lo establecido en el Decreto Provincial Nº 1316/10 que crea el Programa Provincial de Desendeudamiento de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires.
Artículo 2º: Convalidase en todos sus términos el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Baradero y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, obrante a fs. 5, 6, 7 del expediente 4009-20-2330/10, letra I, el que como anexo I forma parte integrante de la presente ordenanza.
Artículo 3º: Autorizase al Departamento Ejecutivo a practicar las modificaciones presupuestarias que correspondan derivadas de esta operatoria, las que deberán ser comunicadas a este cuerpo.
Artículo 4º: Gírese la presente ordenanza al Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, a los efectos de que proceda a tomar intervención de acuerdo a lo establecido en las leyes Nº 12.462 y 13.295.-
Artículo 5º: Gírese la presente la Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con la intervención del Ministerio de Economía Provincial, señalada en el articulo anterior y los requisitos establecidos en la ley orgánica municipal, a los efectos de que se expida sobre la presente operatoria que por esta ordenanza se propicia.
Artículo 6º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria a los 30 días del mes de diciembre de 2010.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 4 de enero de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cdor. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda.
DEPARTAMENTO EJECUTIVO
D E C R E T O S
Decreto Nº 1 del 03 de enero de 2011.
Contratando mediante locación de obra por los meses de enero, febrero y marzo de 2011, al Sr. Guerrero Rubén Oscar, para prestar en todas las dependencias municipales los servicios autónomos de cadetería y mensajería.
—————————————————————————————————————–
Decreto Nº 2 del 03 de enero de 2011.
Contratando por los meses de enero, febrero y marzo de 2011, mediante contrato de locación de obra, al Ing. Agr. Stabile Luciano M., para tareas inherentes a su desempeño como responsable educacional de la Reserva Natural Educativa “Parque del Este”.
Decreto Nº 3 del 03 de enero de 2011.
Contratando al Cdor. Dolcemelo Javier I., como remuneración complementaria para realizar la administración y asesoramiento requerido por las Cooperativas “Los Pingüinos”, “Lealtad” y “La Victoria”, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2011, por la suma mensual de pesos quinientos sesenta ($ 560=) por cada una de las entidades.
Decreto Nº 4 del 03 de enero de 2011.
Ratificando hasta el 31 de enero de 2011 inclusive, las designaciones de los funcionarios municipales que conforman el Gabinete Municipal.
Decreto Nº 5 de enero de 2011.
Contratando bajo el régimen de locación de servicios, a partir del 1º de enero de 2011 y hasta el 31 de marzo de 2011, inclusive, al Dr. Bracali Osvaldo Humberto, para cumplir funciones en el equipo técnico del servicio Local de Protección del Niño y Adolescentes. Honorarios y guardias pasivas $ 2.749= mensuales, que se harán efectivos con fondos provenientes de Fortalecimiento Familiar.
Decreto Nº 6 del 03 de enero de 2011.
Contratando desde el 1º de enero de 2011 y hasta el 31 de marzo de 2011, inclusive, mediante locación de servicios, a la Psicopedagoga Guidi Marianela, para cumplir funciones en el servicio Local de Protección del Niño y Adolescentes, asignadas por decreto Nº 76/06.
El haber mensual de $ 904= se hará efectivo con fondos provenientes de Fortalecimiento Familiar.
Decreto Nº 7 del 03 de enero de 2011.
Contratando desde el 1º de enero de 2011 y hasta el 31 de marzo de 2011, inclusive, mediante locación de servicios a la Psicóloga Gallesio María Laura y a la Lic. en trabajo Social Sra. Ruiz Díaz Aldana, quienes integran el equipo técnico del servicio Local de Protección del Niño y Adolescentes.
Los haberes mensuales en conceptos de honorarios de $ 2.279,41= mensuales se harán efectivos con fondos provenientes de Fortalecimiento Familiar.
Decreto Nº 8 del 03 de enero de 2011.
Contratando desde el 1º de enero de 2011 y hasta el 31 de marzo de 2011, inclusive, mediante locación de servicios del Psicólogo Tobares Luis F., quien integra el equipo técnico del servicio local de protección del niño y adolescentes. Los haberes mensuales a percibir por dicho profesional de $ 2.479,41= mensuales se harán efectivos con fondos provenientes de Fortalecimiento Familiar.
Decreto Nº 9 del 3 de enero de 2011.
Destinando para el Ejercicio 2011, la suma de pesos veinte mil ($ 20.000=) para la constitución de “Cajas Chicas” para las distintas áreas municipales.
Decreto Nº 10 del 04 de enero de 2011.
Destinando para el Ejercicio 2011 la suma de pesos seis mil ($ 6.000=) para la constitución de “Cambio” para la Tesorería Municipal.
Decreto Nº 11 del 04 de enero de 2011.
Prorrogando hasta el 31 de enero de 2011, la fecha de vencimiento para acceder al plan de pagos establecida por el artículo 2º del Decreto Nº 546/10, modificatorio del artículo 4º del decreto Nº 102/10.
Decreto Nº 12 del 04 de enero de 2011.
Creando en el ámbito de la Municipalidad de Baradero la Comisión Organizadora del 37º Festival de Música Popular Argentina.
Decreto Nº 13 del 04 de enero de 2011.
Llamando a licitación privada Nº 1/11, para la Obra “Reconstrucción del Edificio Municipal” – 2da. Etapa (1ra. Fase) con un presupuesto oficial de pesos trescientos seis mil setecientos veintisiete con 15/100 ($ 306.727,15=).
Se fija el día 14 de enero de 2011 a la hora 11.00 la fecha de apertura de dicha licitación en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Baradero.
Decreto Nº 14 del 5 de enero de 2011.
Abónese el día 7 de enero de 2011 a todo el personal municipal, un importe no remunerativo el equivalente al 8,25 % y al 23 % de sus salarios básicos, en cumplimiento al Acta celebrada ante la autoridades de la delegación regional Baradero del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires el día 12 de julio de 2010 y homologada con fecha 18 de octubre de 2010.
Decreto Nº 15 del 5 de enero de 2011.
Designando para el Ejercicio 2011, a los responsables de los sistemas, a saber:
Bienes físicos: Jefa de Patrimonio.
C.A.S._: Director de Informática.
Crédito Público: Cdor. Municipal
Contabilidad: Cdor. Municipal.
Contrataciones: Jefa de compras.
Presupuesto: Secretario de Hacienda/ Directora Dpto. Presupuesto.
Tesorería: Tesorera Municipal.
Decreto Nº 16 del 5 de enero de 2011.
Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos treinta mil ($ 30.000=) al Instituto Hermanas Pobres Bonaerenses de San José de Baradero, en cuotas de pesos quince mil ($ 15.000=) cada una. La primera a partir de la vigencia del presente decreto y la segunda en el mes de junio del corriente ejercicio 2011.
Decreto Nº 17 del 5 de enero de 2011.
Contratando al Contador Público Cataldo Federico, para realizar la liquidación de los sueldos de los docentes y rendición de la subvención de DIPREGEP de los Jardines de Infantes Municipales, durante los meses de enero a marzo de 2011, inclusive.
Decreto Nº 18 del 05 de enero de 2011.
Aceptando con fecha 1º de enero de 2011, la renuncia elevada por el agente Sr. Lizarraga Domingo Eduardo, al cargo de técnico – categoría 3 de 48 hs semanales.
Decreto Nº 19 del 5 de enero de 2011.
Procediendo a la acreditación en la Cuenta Nº 1734 de la Tasa por Inspección de Seguridad e higiene, de la suma total de pesos trescientos veintidós con 24/100 ($ 322=)
Decreto Nº 20 del 5 de enero de 2011.
Determinando el importe máximo mensual a pagar por contribuyentes y por unidad económica establecido en el artículo 3º inciso g de la Ordenanza Nº 4322, a partir del 3 de enero de 2011 y hasta el 31 de diciembre de 2011, en la suma de pesos cuarenta y seis mil
($ 46.000=).
Decreto Nº 21 del 5 de enero de 2011.
Contratando durante los meses de enero, febrero y marzo de 2011, al Arq. Pederiva José Augusto, para realizar tareas de control técnico, seguimiento y supervisión de las distintas obras que se encuentra construyendo el Municipio. Los honorarios a percibir por el profesional ascienden a $ 4.200= (pesos cuatro mil doscientos) mensuales.
Decreto Nº 22 del 6 de enero de 2011.
Eximiendo al comercio de “envasado, fraccionamiento y extracción de Productos Apícolas”, propiedad de la Sra. Jacobi Silvia Ester, ubicado en calle Saavedra 3140, de la Tasa por Inspección de seguridad e higiene, por el ejercicio 2010.
Decreto Nº 23 del 6 de enero de 2011.
Procediendo a la acreditación en la Cuenta Nº 2892 de la Tasa por Inspección de seguridad e higiene, correspondiente a la Empresa Donto S.A. por importes abonados en exceso a favor de dicha cuenta y que corren agregados en expediente Nº 4009-20-03206/96 “D”.
Decreto Nº 24 del 6 de enero de 2011.
Transfiriendo a la cuenta RAFAM 111210113 Recursos ordinarios, Ejercicio 2011, Cuenta Banco Provincia Nº 50361/5, la suma de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000=), provenientes de la Cuenta RAFAM 111221000- Cuenta Banco Provincia Nº 10038/0.
Decreto Nº 25 del 6 de enero de 2011.
Eximiendo por el año 2010 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios, que gravan el inmueble propiedad del Sr. Branto Roberto I.
Decreto Nº 26 del 7 de enero de 2011.
Contratando por razones de necesidad y urgencia, a la Sra. Ventancour Marcela, para prestar el servicio de recolección de residuos en el ejido urbano de la ciudad con dos (2) camiones con chofer y personal a partir del 7 de enero de 2011 y hasta tanto finalice la emergencia, estableciéndose el precio de la locación en la suma de pesos doscientos ($ 200=) la hora por camión. Importe que incluye todos los gastos del vehículo (combustible, seguros, etc.) y el costo que irrogue el chofer y recolectores que cumpla efectivamente las tareas.
Decreto Nº 27 del 7 de enero de 2011.
Eximiendo por el año 2010 el pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad del Sr. Bertini Luis A.
Decreto Nº 28 del 7 enero de 2011.
Contratando personal en tareas y periodos que se citan:
Acevedo Víctor M. 44 hs semanales en Dcción Inspección y Seguridad. $ 1.860,74= mensuales.
Acosta Horacio A. 44 hs semanales en localidad de Alsina. $ 1.860,74= mensuales.
Aguerre del bene Ana M. Médica en Atención Primaria de la Salud. $ 1.260= mensuales.
Alanis Adriana E. 140 hs mensuales en Secretaría de Cultura, educación y turismo. $ 1.470= mensuales.
Bardesono Marisa Karen. Terapista ocupacional en Hospital Municipal. $ 630= mensuales. Clases en Taller de la Memoria $ 500= mensuales, y Terapista ocupacional en Hogar de Ancianos $ 900= mensuales.
Barrenechea Nieves Alicia. 35 hs semanales en localidad de Alsina. Servicio y Maestranza. $ 1.630,92= mensuales.
Bechtholt Dora e. 20 hs semanales, en Secretaría de Turismo. $ 840= mensuales.
Bitar Julio A. Médico de Guardia pasiva en Cirugía general en Hospital Municipal. $ 2.800= mensuales.
Bini Julio C. Médico de cirugía plástica, reparadora y quemados en Hospital Municipal.
$ 2.100= mensuales, mas una guardia de 24 hs semanales de $ 825=.
Brandli Carlos F. Médico oncólogo en Hospital Municipal. 36 hs semanales. $ 1.500= mensuales.
Caballero Regina. Para realización de certificado médico de Registro de conducir y visitas domiciliarias de agentes con licencia médica. $ 3.041,28= mensuales.
Cardoso Lidia S. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 1.961,29= mensuales.
Casas Cecilia. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 1.961,29= mensuales.
Colliard Giselle. 30 hs semanales en tareas administrativas en Jardines Municipales. $ 1.630,92= mensuales.
Concari Ignacio A. Médico de guardia en Hospital Municipal. $ 825= por guardia activa.
Concilio Juan S. 48 hs mensuales en secretaría de Cultura, educación y turismo. $ 504= mensuales.
Daverio José A. 44 hs semanales en Dcción de Vialidad. $ 2.684,29= mensuales.
Erpen Lucila. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 3.541,34= mensuales.
Escudero Juan C. Asesoramiento legal en Dcción de Producción. 48 hs semanales.
$ 2.922.44= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Espinosa Manuel C. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 1.961,29= mensuales.
Esquivel Mónica E. 35 hs semanales en Dcción de Inspección. $ 1.630,92= mensuales.
Farias Horacio I. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 1.961,29= mensuales.
Fiori Rubén. Médico de guardias activas en el Servicio de Pediatría del Hospital Municipal. $ 825= por guardia activa de 24 hs y atención en salas periféricas $ 600=, mas reconocimiento de viáticos.
Francchini Marcelo D. Médico de guardia en Hospital Municipal. $ 825= por guardia activa.
Fussinato Jorge M. coordinador de actividades educativas en todos los niveles y vínculos educativos y administrativos con la UBA. $ 3.092,04= mensuales.
Galant Prunell Facundo. 36 hs semanales en Hospital municipal. $ 2.200= mensuales.
Gallardo Carolina. Fonoaudióloga en Hospital Municipal. $ 960= mensuales.
Gaspari Susana A. 48 hs semanales en Hogar de Ancianos “San José”. $ 1.961,29= mensuales.
Gimenez Jonathan. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 1.961,29= mensuales.
Gimenez Lidia N. 44 hs semanales en Dcción de Atención Primaria de la Salud. $ 1.860,81= mensuales.
Giordano Camilo H. Médico en la localidad de Alsina. $ 7.400= mensuales y $ 825= por guardia activa de 24 hs.
Girotti María E. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 1.961,29= mensuales.
Gómez Gabriela L. 30 hs semanales en Dcción de Cultura. $ 1.630,92= mensuales.
Gómez Jesús. 44 hs semanales en Dcción Obras Públicas y Privadas. $ 2.191,13= mensuales.
González Modesto. 35 hs semanales en Dcción de Turismo. $ 1.630,92= mensuales.
Gugger Eduardo C. 44 hs semanales, Dcción de Obras públicas y Privadas. $ 2.420,94= mensuales.
Hebeinsen Alberto O. Profesor de gimnasia. 35 hs semanales. $ 1.100= mensuales.
Iacopucci Lionel A. 30 hs semanales en Dcción. de Inspección. $ 1.630,92= mensuales.
Idiart María F. Kinesióloga Fisiátrica en Hospital Municipal. $ 1.000= mensuales.
Labriola Mariana L. Obstetra en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 3.541,34= mensuales.
Lachter Damian A. Médico de guardias activas de 24 hs. $ 825= por guardia.
Larrosa Silvia A. 35 hs semanales en Dcción de Atención Primaria de la Salud. $ 1.630,92= mensuales.
Ledesma Alicia M. 35 hs semanales en secretaría de Desarrollo Social. $ 1.630,92= mensuales.
Ledesma Carlos. 12 hs semanales en Dcción de Cultura. $ 480= mensuales.
León Esteban. Profesor de Educación Física. 35 hs semanales. $ 1.100= mensuales.
Leszkiewicz Alicia M. 30 hs semanales en Secretaria de Gobierno. $ 1.666,56= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Machia Sergio. 48 hs semanales en Dcción de Deportes. $ 1.961,29= mensuales.
Maestre Miguel A. 44 hs semanales en Dcción Inspección. $ 1.860,81= mensuales.
Mandrile Silvia C. Patóloga en Hospital Municipal. $ 2.200= mensuales.
Martínez Carlos A. 44 hs semanales en Dcción Deportes. $ 1.860,81= mensuales.
Martínez Carlos A. 30 hs semanales en Dcción Inspección. $ 1.666,56= mensuales.
Medina Juan D. 44 hs semanales en localidad de I. Portela. $ 1.896,38= mensuales.
Mena Cristina E. 44 hs semanales en Hogar Ancianos. $ 1.860,81= mensuales.
Mestre José Luis. 35 hs semanales. Dcción Inspección. $ 1.630,92= mensuales.
Morales María E. Recaudadora en I. Portela. 44 hs semanales. $ 2.128,03= mensuales.
Mussi Marina. Kinesióloga fisiatra en Hospital Municipal. $ 1.000= mensuales.
Negre Néstor R. 48 hs semanales en Honorable Concejo Deliberante. $ 2.268= mensuales.
Olmos María E. 35 hs 35 hs semanales. Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 1.630,92= mensuales.
Ottina Marcos N. Prof. Educación Física. 35 hs semanales. $ 1.100= mensuales.
Padros Claudia. Guardavidas. 35 hs semanales. $ 1.630,92= mensuales.
Pardo Sebastián. 48 hs semanales. Recolector de residuos. $ 1.961,21= mensuales.
Pederiva Fernando. Oftalmólogo en Hospital Municipal. $ 560= mensuales.
Pellegrino Sergio. Tareas en Hospital Municipal. $ 2.700= mensuales.
Pereyra Mario R. 48 hs semanales en Dcción Inspección y seguridad. $ 1.961,21= mensuales.
Pescio María C. 35 hs semanales. Tareas en hogar del niño. $ 1.666,56= mensuales.
Pulido Araceli R. Profesora de Gimnasia. 35 hs semanales. $ 1.100= mensuales.
Raggio Lorena I. Médica de guardias activas en Hospital Municipal. $ 825= por guardia.
Ravettino María I. Psicóloga. 18 hs semanales en Hospital Municipal y Hogar del Niño. $ 2.700= mensuales.
Restivo Claudio G. 30 hs semanales en Dcción de recursos Forestales. $ 1.620,11= mensuales.
Rivas Enrique A. 56 hs mensuales. Dcción de Cultura. $ 588= mensuales.
Rodríguez Luis C. Obrero tareas generales. 48 hs semanales. $ 1.961,21= mensuales.
Rosemberg Hugo O. Obrero tareas generales. 48 hs semanales. $ 1.961,21= mensuales.
Robles Julio A. 44 hs semanales en Dcción de Servicios. $ 1.982,85= mensuales.
Sánchez Ricardo G. Tareas en Dcción de Turismo. $ 1.630,92= mensuales.
Sartor Carlos E. Tareas en la Secretaría de Obras- Inspección de Obras Públicas, con uso de vehiculo propio. $ 2.649,24= mensuales.
Scollo José L. 72 hs mensuales. Dcción de Cultura. $ 875= mensuales.
Schachttel Juan P. Traumatólogo en Hospital Municipal. $ 1.500= mensuales.
Simour Mario C. Sereno en Cementerio indígena. 28 hs semanales. $ 1.270,08= mensuales.
Van Loo Cristian C. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 1.961,21= mensuales.
Yamuni José M. 44 hs semanales en Dcción de Servicios. $ 1.860,74= mensuales.
Zarich María M. 10 hs semanales. Odontóloga en Dcción Atención Primaria de la Salud.
$ 674,10= mensuales.
Decreto Nº 29 del 7 de enero de 2011.
Contratando personal, en periodos y tareas que se citan:
Accorso Ezequiel M. Médico en Hospital Municipal y Salas Periféricas. $ 2.400= mensuales.
Calderón Catalina. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 1.961,29= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Caviglia Virginia N. Asistente Social en secretaría de Desarrollo Social. $ 1.630,92= mensuales.
Cedarry Marcelo E. 30 hs semanales en Dcción de Derechos Humanos y Trab, Coop. 30 hs semanales. $ 1.942,49= mensuales.
Colombo Leonardo A. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 1.961,29= mensuales.
Contreras Marcelo R. Traumatólogo en Hospital Municipal. $ 825= por guardia activa de 24 hs .
Cuis Casino Roberto J. Prof. educación Física en Alsina. $ 620= mensuales.
De Los Santos María L. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 1.961,29= mensuales.
Di Pasquale Nino C. Prof. Educación Física en Alsina. $ 620= mensuales.
Ferrari Silvina V. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 1.961,29= mensuales.
Galarza Elizabeth R. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 1.961,29= mensuales.
Galuppo Gabriel R. Médico de guardia en Hospital Municipal. $ 825= por guardia.
García Carlos E. 30 hs semanales en Dcción Recursos Pciales. $ 2.300,40= mensuales.
Gómez M. Virginia. Obstetra en Hospital Municipal. $ 3.541,34= mensuales.
González José B. 44 hs semanales en Dcción Inspección y Seguridad. $ 1.860,74= mensuales.
Ibarra Néstor M. Médico de guardia y servicio 107. $ 825= por guardia.
Iglesias Mario D. Médica en Dcción Atención Primaria de la Salud y Salas periféricas.
$ 2.500= mensuales.
Larrey Martín M. 48 hs semanales en Dcción de Atención Primaria de la salud. $ 1.961,21= mensuales.
Lemos Noelia C. Médica de guardia y servicio 107. $ 825= por guardia.
Liaudat Silvia G. Enfermera en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 1.961,29= mensuales.
Luna cristina. Enfermera en Sala de I. Portela. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Lunghi verónica S. Médica de guardia y servicio 107. $ 825= por guardia activa de 24 hs.
Lupini María Clara. 35 hs semanales en Hogar del Niño Juan XXIII. $ 1666,56= mensuales.
Maffei Gilda. Ginecóloga en Hospital Municipal. $ $ 825= por guardia activa de 24 hs, y 6 hs semanales en Salas periféricas. $ 1.800= mensuales.
Manicler Mario Hernán. 30 hs semanales en Tesorería. $ 1.630,92= mensuales.
Martínez Irma N. Enfermera. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 1.961,21= mensuales.
Martínez Nadia G. Médica de guardia en localidad de Alsina. $ 825= por guardia activa.
Merino Rogelio R. 30 hs semanales en Dcción de Obras Públicas y Privadas. $ 3.045,60= mensuales.
Malacalza Lucrecia. Programación Integración Laboral. 35 hs semanales. $ 523,26= mensuales.
Moltrasio María Cristina. 48 hs semanales. Dcción de Atención Primaria de Salud. $ 1.961,29= mensuales.
Morel Duilio M. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 1.961,29= mensuales.
Nassif Luis M. Médico de guardia y servicio 107. $ 825= por guardia activa de 24 hs.
Ormachea Gutiérrez Alberto. Médico en Atención Primaria de la Salud. $ 1.850= mensuales.
Ortiz Carlos D. 44 hs semanales. Tareas obrero generales. $ 1.860,74= mensuales.
Pardo Cristian d. 48 hs semanales, obrero tareas generales. $ 1.961,29= mensuales.
Parzon José R. 48 hs semanales, obrero tareas generales. $ 1.961,29= mensuales.
Paye Pablo N. Médico de guardia y servicio 107 en Hospital Municipal. $ 825= por guardia activa.
Pederiva Hernán L. 30 hs semanales en Asesoría Letrada. $ 1.630,92= mensuales.
Pellegrini Oscar A. 35 hs semanales en Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 1.630,92= mensuales.
Pereyra Cristian J. 48 hs semanales en Hogar de Ancianos “San José”. $ 1.961,29= mensuales.
Pintado Horacio D. Urólogo, 36 hs semanales en Hospital Municipal. $ 1.500= mensuales y guardias activas de 24 hs $ 825= c/u.
Rabonisi Malena A. Instrumentista. 44 hs semanales en Hospital Municipal. $ 1.860,74= mensuales.
Rodríguez Adriana E. Obstétrica de 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 3.541,34= mensuales.
Roggero Andrea P. Médica de guardia en la localidad de Alsina. $ 825= por guardia activa de 24.
Romero José L. 48 hs semanales en Dcción. de Servicios. $ 1.782,99= mensuales.
Romero Miguelina. 35 hs semanales en Hogar de Ancianos. $ 1.630,92= mensuales.
Rowlands Cecilia G. Médica de guardia en Hospital Municipal. $ 825= por guardia activa de 24 hs.
Roson Cecilia. Trabajadora social en Secretaría Social. 30 hs semanales. $ 1.660,92= mensuales.
Ruiz Walter. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 1.961,29= mensuales.
Silva Ricardo D. 44 hs semanales en Secretaría de Desarrollo Social. $ 1.860,74= mensuales.
Simour Silvina. Profesora Educación Física en Alsina. $ 620= mensuales.
Toguchi Andrea L. Médico de guardia y servicio 107 en Hospital Municipal. $ 825= por guardia activa de 24 hs.
Urquiza Carla M. 30 hs semanales en Secretaría de Desarrollo Social. $ 1.630,92= mensuales.
Valdez María C. 35 hs semanales en Programa de Integración laboral. $ 1.630,92= mensuales.
Vega Pamela D. 48 hs semanales en Hogar de Ancianos “San José”. $ 1.961,29= mensuales.
Vega Silvia E. 35 hs semanales. Programa Integración laboral. $ 536,26= mensuales.
Vergara María I. 30 hs semanales en Tesorería Municipal. $ 2.497,80= mensuales.
Zarate Silvina I. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 1.961,29= mensuales.
Zignago Enrique R. Médico de guardia y servicio 107. . $ 825= por guardia activa de 24 hs.
Decreto Nº 30 del 07 de enero de 2010.
Contratando personal en periodos y tareas que se citan:
Del 1º/01/2011 al 31/01/2011
Allal Lucas D. Taller de Cocina. 12 hs semanales. $ 504= mensuales.
Arevalo Gladis M. 16 hs semanales. Taller de Alfarería. $ 674= mensuales.
Belli Marta. 20 hs semanales. Taller Patio de Tango. $ 840= mensuales.
Bernaldo de Quirroz Ramiro. Coordinación y Mantenimiento en Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. 35 hs semanales. $ 1.630,92= mensuales.
Cáceres Mónica A. Taller de Manualidades. 16 hs semanales. $ 674= mensuales.
Córdoba Veles Claudia E. Taller de Bijouterie. 12 hs semanales. $ 504= mensuales.
Marconi Nélida C. Taller de Cocina. 20 hs semanales. $ 840= mensuales.
Marzoa Ivana G. Taller de Apoyo Escolar. 12 hs semanales. $ 504= mensuales.
Miranda Ernesto J. Taller de tango. 80 hs mensuales. $ 840= mensuales.
Misenti Nahuel J. Taller de Folklore. 6 hs semanales. $ 240= mensuales.
Mori Vanesa C. Taller de Vitraux. 20 hs semanales. $ 840= mensuales.
Orduña María A. Taller de Inglés en localidad de Alsina. 12 hs semanales. $ 504= mensuales.
Orqueida Erica Marcela. Taller de Dibujo Experimental de Arte. 20 hs semanales. $ 840= mensuales.
Decreto Nº 31 del 7 de enero de 2011.
Designando mensualización a partir del 1º de enero de 2011 de los siguientes Agentes que revisten en la actualidad en carácter de contratados. A saber:
Martínez Jorge B. Técnico, categoría 2 de 48 hs semanales.
Peñalva Marcela A. Administrativa. Categoría 2 de 35 hs semanales.
Puchi Marianela V. Técnico. Categoría 2 de 35 hs semanales.
Decreto Nº 32 del 7 de enero de 2011.
Contratando personal en tareas y periodos que se citan:
Del 1º/01/2011 al 31/01/2011:
Bizzotto María J. Maestra inicial en Jardines de Infantes Municipales. 20 hs semanales.
Boonman Lorena M. Preceptora en Jardines de Infantes Municipales. 20 hs semanales.
Cassino Fernando A. Profesor de Música en los Jardines Municipales. 3 hs semanales.
Decreto Nº 33 del 10 de enero de 2011.
Eximiendo por el año 2010 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que grava el inmueble propiedad del Sr. Canepa Juan Carlos.
Decreto Nº 34 del 10 de enero de 2011.
Eximiendo por el año 2010 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la Sra. Canepa Mirta E.
Decreto Nº 35 del 10 de enero de 2011.
Eximiendo por el año 2010 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la Sra. Davide Aurora.
Decreto Nº 36 del 10 de enero de 2011.
Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el término de un (1) mes, a los ex agentes municipales que a continuación se detallan:
Barman Osvaldo R.
Campora Francisco L.
Chapa Héctor M.
Galant Roberto M.
Guilanea Juan M.
Iglesias María Luisa.
López María Mirta.
Morales Nélida Haydee.
Neyra Santa Elisa.
Palavecino Alberto J.
Pérez Abel O.
Quiles Nora Edith.
Rosemberg Carlos.
Sosa Leonilda Mercedes.
Villanueva Paulino Regino.
Decreto Nº 37 del 11 de enero de 2011.
Llamando a Concurso de Precios Nº 01/2011, para la provisión de combustible (gas oil a granel 12.000 lts) para el mes de enero de 2011, con destino al Corralón Municipal.
Decreto Nº 38 del 11 de enero de 2011.
Abonando una bonificación extralaboral, extraordinaria y no remunerativa por labores desarrolladas y cumplidas en el marco del convenio prorroga suscripto entre el Ministerio de Salud de la Nación y el Municipio, para la continuidad de PROGRAMA MEDICOS COMUNITARIOS, Equipos de Salud del Primer Nivel de atención, a los siguientes agentes y profesionales por los periodos que se citan:
Del 1º de enero de 2011 al 31 de marzo de 2011.
Bardo Alejandra P. Enfermera. 30 hs semanales, y una suma mensual de $ 2.200=.
Cejas Graciela. Enfermera. 30 hs semanales, y una suma mensual de $ 2.200=
Díaz Nilda Z. Enfermera. 30 hs semanales y una suma fija de $ 2.200=.
Nuccio Stella M. Enfermera. 30 hs semanales y una suma mensual fija de $ 2.200=.
Olivera Stella M. Enfermera. 30 hs semanales y una suma fija de $ 2.200=.
Savoy Norma L. Enfermera. 30 h semanales y una suma fija de $ 2.200=
Gutiérrez Guillermo C. Odontólogo. 30 hs semanales y una suma fija de $ 2.200=.
Pérez Jorgelina B. Subcoordinadora y suma fija de $ 1.000=
Piñero Leda B. Subcoordinadora y una suma fija de $ 1.000=.
Decreto Nº 39 del 11 de enero de 2011.
Teniendo por designados a los Agentes y profesionales que a continuación se indican para continuar cumpliendo las funciones establecidas en el marco del convenio del PROGRAMA MEDICOS COMUNITARIOS suscripto entre el Ministerio de Salud de la Nación, por los periodos y las tareas que se indican:
Del 1º de enero de 2011 al 31 de marzo de 2011.
Giglio Gladis. Agente sanitario. 30 hs semanales, suma mensual fija a percibir por sus servicios de
$ 1.000=.
Schaullibaun Daiana. Agente sanitario. 30 hs semanales. Suma mensual fija a percibir por sus servicios $ 1.000=
Viera Mariana. Agente sanitario. 30 hs semanales. Suma mensual fija a percibir de $ 1.000=.
Wuthrich Lucía. Agente sanitario. 30 hs semanales. Suma mensual fija a percibir por sus servicios $ 1.000=.
Capuccio Karina. Trabajadora Social. 30 hs semanales y una suma mensual fija a percibir de
$ 2.200=.
Tralongo Marcela. Trabajadora social. 30 hs semanales y una suma mensual fija a percibir por sus servicios de $ 2.200=.
López Milagros. Trabajadora social. 30 hs semanales y una suma mensual fija a percibir por sus servicios de $ 2.200=.
Gallesio Laura. Psicóloga. 30 hs semanales y una suma fija a percibir por sus servicios de
$ 2.200=.
Jeandet Daiana. Psicóloga. 30 hs semanales y una suma mensual fija por sus servicios de
$ 2.200=.
Degese Juan Carlos. Odontólogo. 30 hs semanales y una suma mensual fija a percibir por sus servicios de $ 2.200=.
Monzón María C. 30 hs semanales y una suma fija a percibir por sus servicios de $ 2.500=.
Mazzei Dardo. Kinesiólogo. 30 hs semanales y una suma mensual fija a percibir por sus servicios de $ 2.000=.
Ejarque Silvio R. Médico oncólogo. 30 hs semanales y una suma mensual fija a percibir por sus servicios de $ 2.500=.
Fernández Romina. Gimnasia preparto. 30 hs semanales y una suma mensual fija a percibir por sus servicios de $ 2.000=.
Campora Silvina. Técnica ambiental. 30 hs semanales y una suma mensual fija a percibir por sus servicios de $ 1.500=.
Demierre Margarita. Nutricionista. 30 hs semanales y una suma mensual fija a percibir por sus servicios de $ 2.000=.
Decreto Nº 40 del 11 de enero de 2011.
Contratando a través de la figura locación de obra en períodos improrrogables a los siguientes agentes y profesionales:
Del 1º de enero al 31 de marzo de 2011.
Gómez Alberto J. Médico.
Ravettino María Inés Psicóloga.
Fiori Rubén. Pediatra.
Ormachea Gutiérrez Alberto. Pediatra.
Pellegrini Oscar Alfredo. Agente Sanitario.
Decreto Nº 41 del 11 de enero de 2011.
Cambiando a partir del 1º de enero de 2011, el régimen horario del Agente Brocato Jorge Omar, Técnico, Categoría 5 de 44 hs semanales, quien pasará a cumplir una jornada de labor de 48 hs semanales.
Decreto Nº 42 del 11 de enero de 2011.
Modificando régimen horario a partir del 1º de enero de 2011, del agente Raio Mario C. Obrero- Categoría 2, de 44 hs semanales a 48 hs semanales.
Decreto Nº 43 del 11 de enero de 2011.
Prorrogando a partir del 1º de enero de 2011 y por el termino de treinta (30) días, la extensión del régimen horario de la Agente Sra. Gómez Marta Aracelli, categoría 2 de 35 hs semanales a 44 hs semanales.
Decreto Nº 44 del 11 de enero de 2011.
Declarando obra pública la ejecución de la obra de Ampliación del Escenario del Anfiteatro Municipal “Pedro A. Carossi”.
Decreto Nº 45 del 12 de enero de 2011.
Eximiendo por el año 2010 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la Sra. Garea Julia E.
Decreto Nº 46 del 12 de enero de 2011.
Eximiendo por el año 2010 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la Sra. Leguizamón Nélida R.
Decreto Nº 47 del 12 de enero de 2011.
Eximiendo por el año 2010 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad del Sr. Vega Ramón.
—————————————————————————————————————–Decreto Nº 48 del 12 de enero de 2011.
Procediendo por Contaduría y Tesorería a la devolución de la suma de pesos un mil ciento noventa y siete con 48/100 ($ 1.197,48=) al Sr. Rubén Gomila, suma debitada por error.
Decreto Nº 49 del 13 de enero de 2011.
Designando al Sr. Romero Jorge Roberto, Director General de Cultura, con carácter ad-honorem.
Decreto Nº 50 ANULADO
Decreto Nº 51 ANULADO
Decreto Nº 52 del 14 de enero de 2011.
Eximiendo por los años 2009-2010 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la Sra. Bozzo Ema D.
Decreto Nº 53 del 17 de enero de 2011.
Poniendo en funciones de Jefe de Compras, en carácter de interino, durante los días 13 al 18 de enero de 2011, inclusive, a la Agente Martínez Paola Lujan, con retención de su cargo.
Decreto Nº 54 del 17 de enero de 2011.
Ampliando Cálculo de Recursos.
Decreto Nº 55 del 17 de enero de 2011.
Ampliando el Cálculo de Recursos.
Decreto Nº 56 del 17 de enero de 2011.
Prorrogando hasta el día 28 de febrero de 2011 inclusive, el vencimiento de todas las tasas, derechos, planes de pago y presentación espontánea, cuyos vencimientos se produzcan en el corriente mes de enero de 2011.
Decreto Nº 57 del 17 de enero de 2011.
Eximiendo por el año 2010 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la Sra. Ledesma Elisa Anatilde.
—————————————————————————————————————–Decreto Nº 58 del 17 de enero de 2011.
Modificando Presupuesto 2011.
Decreto Nº 59 del 17 de enero de 2011.
Poniendo en funciones de Directora de Despacho, Mesa de Entradas y Archivo, en el carácter de interino, durante los días 24 de enero hasta el 6 de febrero de 2011 inclusive, a la Agente López Débora Vanina, con retención de su cargo.
Decreto Nº 60 del 17 de enero de 2011.
Otorgando Pensiones Municipales, por valor de $ 150= (pesos ciento cincuenta), por el período Enero a Diciembre de 2011 a las siguientes personas:
Caballero Mónica.
Cáceres Marcela.
Costilla Marcela S.
Delgado Rosa R.
Díaz Marcela S.
González Carolina A.
Gutiérrez Claudia I.
Levetti Susana D.
Pérez Graciela C.
Villanueva Marta.
Decreto Nº 61 del 21 de enero de 2011.
Llamando a Concurso de Precios Nº 2/11, para la Contratación de Servicio de Transporte de Pasajeros para Jardín Maternal “Rayito de Sol”, por los meses de enero a septiembre de 2011 y Casa de Niños “Sonrisas” por los meses de octubre a diciembre de 2011.
Decreto Nº 62 del 21 de enero de 2011.
Modificando a partir del 1º de enero de 2011, el artículo 1º del Decreto Nº 9/11, el que quedará redactado de la siguiente manera:
“Destinase para el ejercicio 2011, la suma de pesos veintitrés mil pesos ($ 23.000=) para la constitución de “Cajas Chicas” para las áreas y montos según el anexo adjunto al presente.
Decreto Nº 63 del 21 de enero de 2011.
Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos dos mil ($ 2.000=), al Club Renault Gordini de Baradero” para la realización de la Caravana “50º Aniversario Renault Dauphine”, “Viaje al Fin del Mundo”.
Decreto Nº 64 del 21 de enero de 2011.
Poniendo en funciones de Tesorera Municipal en el carácter de interino, durante los días 24 y 25 de enero de 2011, a la Agente Sra. Quiroga Laura Rita, con retención de su cargo.
Decreto Nº 65 del 21 de enero de 2011.
Imputando gastos comprometidos y no devengados de los ejercicios 2009 y 2010, a los créditos vigentes en el presente ejercicio.
Decreto Nº 66 del 21 de enero de 2011.
Contratando a partir del 1º de enero de 2011 al 28 de febrero de 2011 inclusive, mediante contrato de locación de obra, al Sr. Villanueva Paulino Regino, para realizar tareas de mantenimiento y manejo de la lancha municipal.
Decreto Nº 67 del 25 de enero de 2011.
En atención al esfuerzo realizado por los Agentes Municipales, que cumplieron efectivamente con sus obligaciones, otorgar a los mismo en forma extraordinaria por el período transcurrido entre el 6 y el 25 del mes de enero del corriente año, un adicional no remunerativo por mérito (Art. 19º Inc. C) de la Ley 11.757 de pesos quince ($ 15=), por cada día en que efectivamente cumplieron tareas en dicho período.
Decreto Nº 68 del 25 de enero de 2011.
A fin de cumplir las obligaciones contraídas en el acuerdo citado al comienzo, autorizase el pago a todos los agentes a quienes se efectuaron descuentos de jornales durante los meses de diciembre de 2010 y Enero de 2011, por no haber cumplido efectivamente con sus tareas, de un anticipo de haberes equivalente al ochenta por ciento (80 %) de los salarios descontados durante los meses antes mencionados.
Decreto Nº 69 del 25 de enero de 2010.
Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos cuatro mil ciento ochenta
($ 4.180=) a la “Comisión Jóvenes por Baradero”, para solventar gastos que demande la compra de 20 (veinte) juegos de camisetas destinadas a los niños que participarán del 3º Campeonato Interbarrial “Pedro A. Carossi”.
Decreto Nº 70 del 27 de enero de 2011.
Llamando a Licitación Privada Nº 2/11 para la contratación del servicio de sonido e iluminación durante la realización del 37º Festival de Música Popular Argentina Baradero 2011, con un presupuesto oficial de pesos ciento cuarenta y un mil ( $ 141.000=).
Decreto Nº 71 del 31 de enero de 2011.
Llamando a Concurso de Precios Nº 3/11, para contratación del Servicio de Sonido e Iluminación, durante la realización del PRE Festival – Baradero 2011, con un presupuesto oficial de pesos sesenta y cuatro mil ($ 64.000=).
Decreto Nº 72 del 31 de enero de 2011.
Prorrogando hasta el 28 de febrero de 2011, los beneficios contenidos en la Ordenanza Nº 4299/2010, y modificatorias (Régimen de Presentación Espontánea) para contribuyentes de la ciudad de Baradero, que pretendan regularizar sus obligaciones tributarias con el Municipio.
Decreto Nº 73 del 31 de enero de 2011.
Prorrogando hasta el día 16 de enero de 2011, inclusive, el vencimiento de las tasas, planes de pago y presentación espontánea, cuyos vencimientos se producirán entre el 7 de febrero de 2011 y hasta el 6 de marzo de 2011 inclusive.











Comentarios de Facebook