Boletín oficial Municipalidad de Baradero, mes de marzo 2010
AÑO XV – NUMERO III
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
O R D E N A N Z A S
Ordenanza Nº 4273 del 17 de de febrero de 2010 y promulgada el 15 de marzo de 2010.
Visto los alcances de la ordenanza Nº 961/86 y,
Considerando que las consideraciones de dicha norma son perfectamente compartidas por este Cuerpo Legislativo en procura de mantener las tareas de forestación que se han llevado a cabo en toda la zona ribereña de nuestra ciudad.
Que es necesario dotar a ese sector de nuestra ciudad de una norma tendiente a embellecer ese sector de nuestra ciudad y convertir el mismo en un atractivo turístico de interés.
Que si bien la norma antes aludida tiene como objetivo todo lo antes expuesto, además de preservar la naturaleza es necesario extender los alcances de la misma dado que el sector costero con posibilidad de atraer visitantes se ha extendido de manera importante desde la sanción de la ordenanza 961/086.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado el Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Prohíbase la instalación de carpas o casillas rodantes con la finalidad de pernoctar como así también encender fuego, salvo en lugares habilitados para tal fin, en el sector comprendido entre el Balneario Municipal y la Planta Industrial ATANOR.
Artículo 2º: El incumplimiento de lo normado en el artículo 1º será sancionado con multas de veinte litros (20) a cincuenta (50) litros de nafta especial.
Artículo 3º: El Departamento Ejecutivo llevará a cabo una campaña publicitaria por espacio de treinta (30) días tendientes a concientizar a toda la ciudadanía de los alcances de la presente norma y además colocará la señalización correspondiente en toda la zona comprendida.
Artículo 4º: Deróguese la ordenanza 961/86.
Artículo 5º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero en Asamblea de Concejales y Mayores contribuyentes a los 17 días del mes de febrero de 2010.
FDO: Sr. Víctor D. De Pauli, VicePTE. 1ª del H.C.D. y Sr. Juan José Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 15 de marzo de 2010.
PROMULGASE DE HECHO, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Carlos Erroz, Secretario de Gobierno.
Ordenanza Nº 4274 del 16 de marzo de 2010 y promulgada el 17 de marzo de 2010.
Visto las actuaciones que corren por expediente 4009-20-012125/09, letra I y;
Considerando que por decreto registrado bajo el numero 13/10, el Departamento Ejecutivo Municipal llamó a licitación privada para la obra “Playón Deportivo en el Polideportivo Municipal “Miguel A. Mori”” 1º Etapa.
Que habiéndose efectuado la licitación privada Nº 01/10, de acuerdo a la normativa legal vigente.
Que en la licitación privada UT-supra referenciado, se registra una sola oferta y esta es evidente conveniencia, no invalidando ni afectando en modo alguno la legitimidad del procedimiento.
Que resulta el único proponente la Empresa ALPHA, servicios e instalaciones S.A.
Que la presente medida, se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Baradero, a adjudicar licitación privada Nº 01/10 a la Empresa ALPHA, servicios e instalaciones S.A., representado por el Sr. Ingeniero Alfredo Mario Basso, titular del DNI: 5.400.066, para la realización de la obra “Playón Deportivo en Polideportivo Municipal “Miguel A. Mori”” I Etapa, por la suma total de pesos doscientos veinte mil trescientos setenta y cinco.
($ 220.375=).
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria, a los 16 días del mes de marzo de 2010.
FDO: Dr. Marcelo Elmer, PTE. H.C.D. y Sr. Juan J.Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 17 de marzo de 2010.
PROMULGADO, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Sr. Carlos Erroz, Secretario de Gobierno y Arq. Oscar Righini, Subsecretario de Planificación y Obras Públicas.
Ordenanza Nº 4275 del 16 de marzo de 2010 y promulgada el 25 de marzo de 2010.
Visto que la ordenanza registrada bajo el Nº 4109 crea el FODE (Fondo Deportivo).
Considerando que dicha ordenanza faculta a la comisión de educación, deporte y turismo en conjunto con el Directo de Deporte Municipal, a realizar el listado correspondiente previa evaluación de cada uno de los deportistas peticionantes y las Instituciones deportivas.
Que la reglamentación determina el monto de cada beca y la cantidad de becas a otorgar.
Que la fecha de comienzo de cobro será determinada por la comisión evaluadora.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: La Municipalidad de la ciudad de Baradero, Partido de Baradero, Pcia. de Bs. As. otorga:
a) En el nivel I- Deportistas de Alto rendimiento, cuatro (4) becas mensuales. Las cuales serán de pesos quinientos ($ 500=) cada una.
b) En el nivel II-veintisiete (27) becas mensuales, las cuales serán de pesos doscientos
($ 200=) cada una.
c) A deportistas de los Torneos La provincia, dos (2) becas mensuales de pesos doscientos ($ 200=) cada una.
Artículo 2º: Adjudíquese el importe de las becas mensuales según el Nivel al listado de los Deportistas que a continuación se detalla:
a) Nivel I: $ 500= mensuales.
1- Arce Braian
2- Brandli Aldo.
3- Lacerna Antonio Santiago.
4- Carreras Gonzalo.
b) Nivel 2: $ 200= mensuales.
1- Arévalo Agustín.
2- Garea Fiama.
3- León Fernanda E.
4- Placenti Agustín
5- Novella Adolfo F.
6- Salerno Martín S.
7- Mármori Lucas.
8- Pérez Ezequiel R.
9- Hernández Gabino.
10- Jeandet Isis.
11- Reyna Cesira.
12- Peris Marina.
13- Troncoso Luis.
14- González Jorge L.
15- Bello Julio.
16- Solari Matías.
17- Bralo Nicolás.
18- Jeanneret Virginia.
19- Scoppa Santiago.
20- Briasco Julián.
21- Valenti Patricio.
22- Hebeisen Ricardo.
23- Carvalho Juliana.
24- Horisberger Esteban.
25- Hoffman Julián.
26- Fortese Gino.
27- Villanueva Germán.
c) Torneos La Provincia: $ 200= mensuales.
1- Pellegrini Sofía.
2- Fucci María Luz.
Artículo 3º: Otorgase a los clubes y / o instituciones solicitantes de acuerdo a la cantidad de becas asignadas, los siguientes montos:
Club Atlético: 3 becas de $ 200= mensuales, lo que asciende a la suma total de $ 600= mensuales.
Club Sportivo: 5 becas de $ 200= mensuales. Total: $ 1.000= (un mil pesos).
Club Regatas: 1 beca de $ 500= mensuales y 8 becas de $ 200= mensuales. Total $ 2.100= (dos mil cien) mensuales.
Tiro Federal Baradero: 1 beca de $ 500= y 3 becas de $ 300= mensuales. Total 1.400= (un mil cuatroscientos).
Auto Club Baradero: 4 becas de $ 200= mensuales. Total $ 800= (ochocientos pesos).
Artículo 4º: Se otorgarán becas individualidades de los listados del artículo 2 a los siguientes deportistas:
1- Lacerna Antonio S.
2- Carreras Gonzalo.
3- Troncoso Luis.
4- González Jorge.
5- Bello Julio.
6- Solaris Matías.
Artículo 5º: El listado correspondiente a Torneos La Provincia determinados en el artículo destinados a la Dirección de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, para su otorgamiento a los deportistas habilitados.
1- Pellegrini Sofía.
2- Fucci María Luz.
Artículo 6º: El Departamento Ejecutivo notificará a cada uno de los beneficiarios los alcances de la reglamentación de la ordenanza 4109/09, para su cumplimiento.
Artículo 7º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero en Sesión extraordinaria del día 16 de marzo de 2010.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE. H.C.D. y Sr. Juan José Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 25 de marzo de 2010.
PRMOULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M.Carossi, Intendente Municipal, Sr. Carlos F. Erroz, Secretario de Gobierno y Sr. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda.
Ordenanza Nº 4276 del 16 de marzo de 2010 y promulgada el 25 de marzo de 2010.
Visto la ordenanza 4109/09 y su anexo I – Reglamento Programa de Becas para Deportistas de Baradero y;
Considerando que la ordenanza 4109/09 en su artículo 1º determina que se implementará un plan de becas mensuales pero que en el anexo I – Reglamento del Programa de becas en el punto 6 dice que las becas se abonarán bimestralmente existiendo de esta manera una contraposición de criterios.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero aprueba con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Modificase el punto 6, del anexo I. Reglamento de la ordenanza 4109/09 el cual quedará redactado de la siguiente manera:
6) la nota será presentada en los meses de Noviembre a Diciembre anterior al solicitado y las mismas serán analizadas por la comisión de deporte y educación del H.C.D., en conjunto con dos integrantes de la secretaría de Deportes de la Municipalidad, la cual deberá tener el listado definitivo de BECADOS antes del 15 de febrero del año de la solicitud.
Las BECAS se adjudicarán en el mes de febrero de cada año y se abonarán mensualmente comenzando a cobrar antes del 15 de marzo. Los cheques correspondientes serán librados a nombre de la Institución que lo solicita.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer, PTE. H.C.D. y Sr. Juan José Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 25 de marzo de 2010.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Sr. Carlos Erroz, Secretario de Gobierno y Cdr. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda.
Ordenanza Nº 4277 del 22 de marzo de 2010 y promulgada el 29 de marzo de 2010.
Visto el Decreto registrado bajo el Nº 122/10 del Intendente Municipal en el cual declara por 72 horas el Duelo en todo el Partido de Baradero por el fallecimiento de los jóvenes Giulania Giménez y Miguel Portugal.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Convalídese el Decreto Nº 122/10 de fecha 22 de marzo de 2010.-
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero en sesión extraordinaria a los 22 días del mes de marzo de 2010.
FDO: Dr. Marcelo Elmer, PTE. H.C.D. y Sr. Juan José Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 29 de marzo de 2010.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Carlos Erroz, Secretario de Gobierno.
Ordenanza Nº 4278 del 22 de marzo de 2010 y promulgada el 29 de marzo de 2010.
Visto el Decreto Nº 123/10 del Intendente Municipal en el cual Declara Zona de Desastre al Edificio Central Municipal, la Dirección de Inspección Gral., Juzgado de Faltas, Sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Convalídese el Decreto 123/10 del 22 de marzo de 2010.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
FDO: Dr. Marcelo Elmer, PTE. H.C.D. y Sr. Juan José Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 29 de marzo de 2010.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M.Carossi, Intendente Municipal y Sr. Carlos Erroz, Secretario de Gobierno.
Ordenanza Nº 4279 del 16 de marzo de 2010 y promulgada el 29 de marzo de 2010.
Visto las actuaciones que corren por expediente bajo Nº 4009-2000186/10, letra D, mediante el cual el Departamento Ejecutivo solicita la aceptación de bienes muebles donados al Hogar de Ancianos San José, y,
Considerando que para poder incorporar al Patrimonio Municipal es menester realizar el pertinente acto administrativo de aceptación.
Que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 57 de la ley orgánica de las municipalidades de la provincia de Buenos Aires.
Por ello, en uso de sus atribuciones, el Honorable Concejo Deliberante sanciona con fuerza de:
ORDENANZA
Artículo 1º: Aceptase la Donación efectuada por al Asociación Civil Rotary Club Baradero a favor de la Municipalidad de Baradero, destinados al Hogar de Ancianos “San José”, los bienes muebles que se detallan a continuación:
– Cinco sillas de ruedas de caño, tapizadas con tela vinílica color azul: Marca Fagger.
Artículo 2º: Aceptase la donación efectuada por la Familia Landi Mammarelli a favor de Municipalidad de Baradero, destinados al Hogar de ancianos “San José, los bienes muebles que se detalla a continuación:
– Dos ventiladores de techo de chapa con 4 paletas pintadas color marrón.-
Artículo 3º: Aceptase la donación efectuada por el Gremio de la UOCRA, representado por el Sr. Miguel Hereñú, a favor de la Municipalidad de Baradero, destinados al Hogar de Ancianos “San José”, los bienes muebles que se detallan a continuación:
– Un TV 29¨, pantalla plana, Marca: Hitachi, Modelo CDH -29BDS2 Slim- Serie Nº RFO 9984CB117201.
Artículo 4º: Aceptase la donación efectuada por la Asociación Civil sin fines de lucro, Central del Diezmo (Pro-Vida) inscripta en la I.G.P. mediante resolución IGP Nº 001171, a favor de la Municipalidad de Baradero, destinados al Hogar de Ancianos “San José”, los bienes mueble que se detalla a continuación:
– Un reproductor de DVD con control remoto – Marca: HIT Plus – modelo DVP 643 – Serie Nº RF7402AW130438.
– Una máquina de coser eléctrica- Marca Singer – Modelo: Florencia Clásica 23- Nº 658444.
– Freezer horizontal: Marca FRARE. Modelo F120 – Serie Nº 577830.
Artículo 5º: Afectase al Patrimonio Municipal.
Artículo 6º: Regístrese, comuníquese y publíquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 16 de marzo de 2010.
FDO: Dr. Marcelo Elmer, PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 29 de marzo de 2010.
PROMULGASE, regístrese, cúmplase y regístrese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cdr. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda.
Ordenanza Nº 4280 del 16 de marzo de 2010 y promulgada el 29 de marzo de 2010.
Vistas las actuaciones que corren bajo el expediente T 4009-20- 00318/10, mediante el cual el Departamento Ejecutivo solicita la aceptación de la suma de pesos quinientos
($ 500=) donados para la compra de remedios y / u otro elemento necesario para el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” y;
Considerando que para poder incorporar al Patrimonio Municipal es menester realizar el pertinente acto administrativo de aceptación.
Que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 57 de la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Aceptase la donación con cargo efectuado por la Filial Miguel Ángel Mori Racing Club, a favor de la Municipalidad de Baradero, por la suma de pesos quinientos
($ 500=) destinado para la compra de remedios y / u otro elemento necesario para el Hospital Municipal Dr. Lino Piñeiro.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en Sesión extraordinaria llevada a cabo el día 16 de marzo de 2010.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer, PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 29 de marzo de 2010.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cdor. Marcos Rabellino, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza Nº 4281 del 16 de marzo de 2010 y promulgada el 29 de marzo de 2010.
Vistas las actuaciones que corren bajo expte. “T” 409-20-00313/10, en el cual la Empresa Productos de Maíz S.A. hace entrega a la Oficina de Tesorería en calidad de Donación la suma de pesos cuarenta mil ($ 40.000=).
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por lo dispuesto por la ley orgánica de las Municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Aceptase la Donación efectuada por la Empresa de Productos de Maíz SA., a favor de la Municipalidad de Baradero, la suma de pesos cuarenta mil ($ 40.000=) destinado a solventar gastos de organización del Festival de Música Popular Baradero 2010.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en Sesión Extraordinaria llevada a cabo el día 16 de marzo de 2010.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer, PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 29 de marzo de 2010.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cdor. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda.
Ordenanza Nº 4282 del 16 de marzo de 2010 y promulgada el 29 de marzo de 2010.
Vistas las actuaciones que corren bajo el expediente T- 4009-20-00312/10, en el cual la Empresa Germaíz S.A. hace entrega a la oficina de Tesorería en calidad de donación la suma de pesos seis mil ($ 6.000=).
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por lo dispuesto en el artículo 57 de la ley orgánica de las municipalidades.
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Aceptase la donación efectuada por la Empresa Germaíz S.A. a favor de Municipalidad de Baradero, la suma de pesos seis mil ($ 6.000=) destinado a solventar gastos de organización del Festival de Música Popular Baradero 2010.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero. Provincia de Buenos Aires, en sesión Extraordinaria llevada a cabo el día 16 de marzo de 2010.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE. H.C.D. y Sr. Juan José Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 29 de marzo de 2010.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo m. Carossi, Intendente Municipal y Cdr. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda.
DEPARTAMENTO EJECUTIVO
D E C R E T O S
Decreto Nº 95 del 1º de marzo de 2010.
Lamando a Registro de Oposición a los vecinos afectados por la obra de pavimentación II Etapa en calle Roca, mano sudoeste y desagües complementarios.
Decreto Nº 96 del 1º de marzo de 2010.
Llamando a Registro de Oposición por el término de 10 días hábiles a los vecinos afectados por la obra de Red de Media Presión de Gas en calle Roca y aledaños.
Decreto Nº 97 del 1º de marzo de 2010.
Procediendo a realizar la restitución de los valores de las entradas al Festival de Música Popular Argentina, abonados de más por los jubilados y pensionados mencionados en el anexo I del presente, de acuerdo a los descuentos establecidos en el Decreto Nº 48/10.
Decreto Nº 98 del 1º de marzo de 2010.
Asignando con retroactividad al 1º de febrero de 2010, a la tesorera Municipal, Sra. Ermilio Hilda Lilián, un sueldo mensual básico de $ 3.220,25= (pesos tres mil doscientos veinte con veinticinco).
—————————————————————————————————————–
Decreto Nº 99 del 1º de marzo de 2010.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 229,40= (pesos doscientos veintinueve con cuarenta centavos) al CONSEJO ESCOLAR BARADERO, para pago de gastos de peaje y movilidad para viaje a la ciudad de La Plata, a efectos de realizar trámites oficiales.
Decreto Nº 100 del 1º de marzo de 2010.
Ratificando hasta el 31 de marzo de 2010, las designaciones de los funcionarios municipales.
Decreto Nº 101 del 1º de marzo de 2010.
Poniendo en funciones de Directora de Recursos Provinciales en carácter de interino, del 1º al 21 de marzo de 2010 inclusive, a la Agente Sra., Moro Marianela, con retención de su cargo.
Decreto Nº 102 del 2 de marzo de 2010.
Estableciendo como valor del metro lineal de frente afectado a la 1ª Etapa de las obras de pavimentación de la calle Roca, en la suma de pesos trescientos dos con noventa y nueve centavos ( $ 302,99=).
—————————————————————————————————————–Decreto Nº 103 del 3 de marzo de 2010.
Procediendo a la acreditación en la cuenta Nº 3202, tasa de inspección de seguridad e higiene del ejercicio 2010 de los importes abonados en exceso durante el año 2009, en la misma tasa, de acuerdo a la documentación presentada por la Firma Pereyra y Reyna S.H.
Decreto Nº 104 del 4 de marzo de 2010.
Modificando el Presupuesto 2010.
Decreto Nº 105 del 5 de marzo de 2010.
Poniendo en funciones de Director de Recursos Municipales en carácter de interino, durante los días 8 al 21 de marzo de 2010 inclusive, al Agente Sr. Liaudat Silvio Raúl, con retención de su cargo.
Decreto Nº 106 del 5 de marzo de 2010.
Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el término de tres (3) meses, a la ex agente Iglesias María Luisa, hasta que el Instituto de Previsión Social remita el formulario Nº 611 donde se vuelven los créditos a favor del Municipio para su recupero.
Decreto Nº 107 del 9 de marzo de 2010.
Incorporando Gastos y Recursos al Presupuesto del Año 2010.
Decreto Nº 108 del 9 de marzo de 2010.
Incorporando Gastos y Recursos al Presupuesto del Año 2010.
Decreto Nº 109 del 9 de marzo de 2010.
Modificando el Presupuesto 2010.
Decreto Nº 110 del 9 de marzo de 2010.
Ampliando Cálculo de recursos.
Decreto Nº 111 del 10 de marzo de 2010.
Derogando a partir de la fecha el Decreto Nº 130 de fecha 6 de abril de 2009, de designación al Cdor. D´Angelo Rosario L, como asesor Ad-Honoren en el área presupuesto, gestión, contabilidad y vinculadas.
Decreto Nº 112 del 12 de marzo de 2010.
Otorgando licencia, al Sr. Secretario de Hacienda, Cdor. Rabellino Marcos, a partir del 15 de marzo de 2010 y hasta el 21 de marzo de 2010.
Decreto Nº 113 del 12 de marzo de 2010.
Poniendo en funciones de Jefe de compras, carácter de interino, los días 11 y 12 de marzo de 2010 inclusive, al Agente Hutak Jorge R., con retención de su cargo.
Decreto Nº 114 del 12 de marzo de 2010.
Contratando por razones de necesidad y urgencia, al Sr. Raúl O. Franzoia, para prestar el servicio de recolección de residuos en ejido urbano de la ciudad, a partir del día 13 de marzo de 2010 con un (1) camión, estableciéndose en pesos ochocientos cincuenta ( $ 850=) por cada turno diario de ocho (8) horas en que se prestarán servicios. Dicho importe incluye toda erogación que deba efectuar el Sr. Raúl O. Franzoia por toda prestación del servicio.
Decreto Nº 115 del 12 de marzo de 2010.
Procediendo a la acreditación en la Cuenta Nº 22445, Tasa de alumbrado, barrido, limpieza, conservación vía pública y servicios sanitarios, $ 60= (pesos sesenta) abonados en exceso, en la Tasa de servicios sanitarios especiales adicionales. Condicho importe se compensarán los saldos deudores informados por la Dirección Gral. de Rentas, comenzando por los más antiguos.
Decreto Nº 116 del 12 de marzo de 2010.
Designando para el ejercicio 2010 a los siguientes responsables de los sistemas que a continuación se detallan:
Bienes Físicos: Jefa de Patrimonio.
C.A.S. Director de Informática.
Crédito Público: Contadora Municipal.
Contabilidad: Contadora Municipal.
Contrataciones: Jefa de Compras.
Presupuesto: Secretario de Hacienda/ Jefa Dpto. presupuesto.
Tesorería: Tesorera Municipal.
Decreto Nº 117 del 16 de marzo de 2010.
Facultase a la Agente Sra. Horisberger María Gabriela, a practicar el cobro de las cuotas correspondientes a los Talleres Culturales Municipales, a dictarse en el Centro Cultural, mientras dure la vigencia de estos.
Decreto Nº 118 del 15 de marzo de 2010.
Contratando a la Escribana Pública Paula Garibaldi, para realizar actas de constatación en distintos días y horarios para verificar el estado de ocupación de los adjudicatarios de las 149 viviendas adjudicadas mediante Decretos Nº 351, 365, 442 y 453/09.
Decreto Nº 119 del 15 de marzo de 2010.
Eximiendo de los Derechos de Construcción de la obra del Hotel a construir en: Circ. II, Secc. B, Qta. 38, Fracc. II, Parcelas 14ª y 14b de nuestra ciudad, propiedad de Abrego Sandra Noemí y Artimiak Juan Roberto. Expediente Nº “A” 4009-20-014669/09. (Ordenanza Nº 2491).
Decreto Nº 120 del 17 de marzo de 2010.
Modificando el Presupuesto 2010.
Decreto Nº 121 del 17 de marzo de 2010.
Adjudicando Licitación Pública Nº 01/10, para la obra Playón Deportivo en Polideportivo Municipal “Miguel A. Mori” a la Empresa Alpha servicios e instalaciones SA., por la suma total de pesos doscientos veinte mil trescientos setenta y cinco ($ 220.375=).
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Decreto Nº 122 del 22 de marzo de 2010.
Declarando 72 horas de duelo en todo el Partido de Baradero, por fallecimiento de los jóvenes Giuliana Gimenez y Miguel Portugal.
Decreto Nº 123 del 22 de marzo de 2010.
Declarando zona de desastre al Edificio Central Municipal, la Dirección de Inspección General y la sede del Juzgado Municipal de Faltas.
Decreto Nº 124 del 25 de marzo de 2010.
Declarando de interés social, regularización dominial de inmueble denominado: Circ. II, Sec. A- Qta. 25- Mza. 25h- parcela 4 de la ciudad de Baradero, a favor del Sr. Albornoz Maximiliano y otra.
Decreto Nº 125 del 25 de marzo de 2010.
Declarando de interés social, regularización dominial del inmueble denominado: Circ. II – SEC. A- Qta. 13- Mza. 13b- Parcela 8b, de la ciudad de Baradero, a favor de la Sra. Gómez Rosana Silvina.
Decreto Nº 126 del 25 de marzo de 2010.
Declarando de interés social, regularización dominial del inmueble denominado: Circ. II- Secc.B- Qta. 58 – Mza. 58x- Parcela 14, de la ciudad de Baradero a favor de la Sra. Lescano Graciela y otro.
Decreto Nº 127 del 25 de marzo de 2010.
Declarando de interés social, regularización dominial del inmueble denominado: Circ. II- Secc. B- Qta. 68 – Mza. 68e- Parcela 18, de la ciudad de Baradero, a favor de la Sra. Mavar Rosa y otro.
Decreto Nº 128 del 25 de marzo de 2010.
Procediendo a abonar en forma extraordinaria y por única vez, la suma de pesos quinientos ($ 500=) en concepto de adelanto de haberes, correspondientes al mes de marzo, a todo el personal municipal.
Decreto Nº 129 del 25 de marzo de 2010.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 1.500= (pesos un mil quinientos). Asociación Mascotas. Para adquisición de alimentos e insumos correspondientes la mes de febrero de 2010.
Decreto Nº 130 del 25 de marzo de 2010.
Modificando Presupuesto Año 2010.
Decreto Nº 131 del 25 de marzo de 2010.
Modificando el Presupuesto 2010.
Decreto Nº 132 del 25 de marzo de 2010.
Aceptando con fecha 3 de marzo de 2010, la Renuncia elevada por la Sra. Rivero María Amelia, al cargo de Técnica – Categoría 8 de 48 hs semanales, para acogerse a los beneficios de la jubilación.
Decreto Nº 133 del 25 de marzo de 2010.
Eximiendo por los ejercicios 2004, 2006, 2008 y 2009 de las tasas de barrido, limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios, del inmueble propiedad de la Religión Cristiana Argentina. La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 excluye a la misma de todo régimen de eximición.
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Decreto Nº 134 del 25 de marzo de 2010.
Contratando personal por los períodos y tareas que se citan:
Del 1/3/10 al 31/03/10.
Accorso Ezequiel M. Tareas en Hospital Municipal y salas periféricas. $ 2.400= Mensuales y $ 600= por guardia activa semanal.
Apahlo Francisco A. Médico de guardia en Hospital Municipal. $ 600= por guardia activa de 24 hs.
Calderón Catalina E. Tareas en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Caviglia Virginia. Asistente social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
$ 1.510,11= mensuales.
Cedarry Marcelo E. Tareas en Dcción de Inspección. 30 hs semanales. $ $ 1.798,60= mensuales.
Ferrari Silvina V. Tareas en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Ferreyra Fabián C. Tarea en Desarrollo y control de ejecución y organización de los programas de inversión social (PRISE) que promueve el municipio. $ 2.700= mensuales.
González José B. Tareas en Dcción. de Inspección y Seguridad. 44 hs semanales. $ 1.722,91= mensuales.
Rodríguez Adriana E. Tareas en Hospital Municipal. Obstetra. 48 hs. semanales. $ 3.059,02= mensuales.
Merino Rogelio R. Tareas en Dcción de obras públicas y privadas, 30 hs semanales. $ 2.420= mensuales.
Moltrasio María Cristina. Tareas en Dcción de Atención Primaria de la Salud. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Oliveri María Fernanda. Tareas en Dcción de Atención Primaria de la Salud. Odontología. Salas periféricas. $ 2.200= mensuales.
Pederiva José a. Tareas de desarrollo y ejecución de Proyecto arquitectónico, control técnico de obras y asesoramiento técnico en general. $ 4.070= mensuales.
Pesce Gustavo E. para guardias medicas activas. $ 600= mensuales.
Urquiza Carla Marina. Asistente social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. $ 1.510,11= mensuales.
Valdez María Cristina. Programa Integración Laboral. 44 hs semanales. $ 1.337,20= mensuales.
Cornejo Juan Ernesto. Guardias médicas de 24 hs. $ 600= por guardia.
Cuis Casino Roberto J. Profesor Educación Física. Localidad de Alsina. $ 620= mensuales.
Di Pasquale Nino C. Profesor de Educación Física, localidad de Alsina. $ 620= mensuales.
Galuppo Gabriel R. Médico de guardia de 24 hs. $ 600= por guardia.
González Marcela K. Tareas de Médico en el CIC, dos veces por semana. $ 500= mensuales.
Silva Ricardo Daniel. Tareas en Dcción de Cultura. 35 hs semanales. $ 1.510= mensuales.
Simour Silvina. Profesora de Educación Física, localidad de Alsina. $ 620= mensuales.
García Carlos E. Tareas en Dcción de recursos Pciales. 30 hs. semanales. $ 2.130= mensuales.
Romero José L. tareas en Dcción Vialidad y servicios. 48 hs semanales. $ 1.650,92= mensuales.
Lupini María Clara. Tareas en el Hogar del Niño Juan XXIII, Docente. 35 hs semanales. $ 1.543,11= mensuales.
Pereyra Cristian J. Tareas en el Hogar de Ancianos. 48 hs semanales. $ 1.816,1= mensuales.
Zibana Liliana R. Tareas administrativas en Edificio Municipal. 44 hs semanales. $ 1.722,91= mensuales.
Pederiva Hernán L. tareas en Asesoría Letrada. 30 hs semanales. $ 1.510,11= mensuales.
Morel Duilio M. Cortes de calle, manejo, corte de pasto y barrido, dependiente de la Dcción de Inspección. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Colombo Leonardo A. Tareas de corte de calles, manejo, corte de pasto y barrido, dependientes de la Dcción de Inspección Gral. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Vergara María Isabel. Tareas en Dcción de Rentas. 30 hs semanales. $ 1.815= mensuales.
Romero Miguelina. Servicio y maestranza en Hogar de Ancianos. 35 hs semanales. $ 1.510,11= mensuales.
Ortía Carlos D. tareas de obrero dependiente de la Dcción Gral. de Inspección. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Ruiz Walter. Obrero dependiente de la Dcción de Inspección. 48 hs semanales. $ 1.816,1= mensuales.
Ortiz Gabriel A. obrero tareas generales. 48 hs semanales.. $ 1.816,01= mensuales.
Parzón José R. Tareas de obrero tareas generales. 48 hs semanales. $ 1.816,02= mensuales.
Gómez M. Virginia. Obstetra en el Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 3.279,02= mensuales.
Liaudat Silvia. Enfermera en Hospital Municipal 48 hs semanales. $ 1.816,02= mensuales.
Rabonissi Malena A. Instrumentista en Hospital Municipal. 44 hs semanales. $ 1.722,91= mensuales.
Del 1º/03/10 al 15/03/2010.
Sánchez Claudio J. tareas de obrero. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Rodríguez Nicolás R. Obrero tareas grales. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Decreto Nº 135 del 25 de marzo de 2010.
Contratando personal en periodo y tareas que se citan:
Del 01/03/2010 al 31/03/2010.
Archoni Bruno P. tareas en Dcción de Cultura. 12 hs semanales. $ 480= mensuales.
Arevalo Gladis M. Tareas en Dccion Cultura. 16 hs semanales. $ 674= mensuales.
Bernaldo de Quirroz Ramiro. Tareas en Dcción de Cultura. 35 hs semanales. $ 1.510,11= mensuales.
Cáceres Mónica A. Tareas en Dcción de Cultura. 8 hs semanales. $ 336= mensuales.
Ledesma Carlos. Tareas en Dcción de Cultura. 12 hs semanales. $ 480= mensuales.
Manicler Mario H. tareas en Dcción de Cultura. 20 hs. semanales. $ 840= mensuales.
Marconi Nélida C. Tareas en Dcción Cultura. 48 hs mensuales. $ 480= mensuales.
Miranda Ernesto J. Tareas en Dcción Cultura. 40 hs semanales. $ 420= mensuales.
Misenti Nahuel J. Tareas en Dcción Cultura. 6 hs semanales. $ 240= mensuales.
Mori Vanesa c. Tareas en Dcción Cultura. 10 hs semanales. $ 420= mensuales.
Troussel Javier R. Tareas en Dcción Cultura. 48 hs mensuales. $ 480= mensuales.
Del 13/03/10 al 26/03/2010.
Petrosi Héctor J. Tareas de sereno en Predio donde se encuentra el Cristo de la Hermandad.
$ 800= mensuales.
Decreto Nº 136 del 25 de marzo de 2010.
Contratando personal en los períodos y tareas que se citan:
Del 01/03/2010 al 31/03/2010.
Acevedo Víctor M. Tareas en Dcción de inspección. 44 hs semanales. $ 1.722,91= mensuales.
Acosta Horacio. Tareas en localidad de Alsina. 44 hs semanales. $ 1.722,91= mensuales.
Aguerre del Bene Ana M. Tareas en Dcción A. Primaria de la Salud. Médica. $ 1.260= mensuales.
Alanis Adriana E. Tareas en Dcción de Cultura. 140 hs semanales. $ 1.470= mensuales.
Arrieta Luis M. Tareas en Dcción Cultura. $ 2.863,30= mensuales.
Bardesono Marisa K. Tareas en Hospital Municipal. Terapista ocupacional. $ 530= mensuales y $ 400= mensuales por clases en Taller de la Memoria.
Barrenechea Nieves A. Tareas en Alsina. 35 hs semanales. $ 840= mensuales.
Bechtholt Dora. Tareas en Dcción Cultura. 20 hs semanales. $ 840= mensuales.
Bitar Julio a. (hijo) Tareas en Hospital Municipal. Médico guardia pasiva en Cirugía Gral.
$ 2.800= mensuales.
Billordo Luisa. Tareas en Atención Primaria de la Salud. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Bini Julio C. Tareas en Dcción Hospital Municipal. Médico de cirugía plástica, reparadora y quemados. $ 2.100= mensuales y $ 600= por guardia de 24 hs semanales.
Brandli Carlos F. Tareas en Hospital Municipal. Médico oncólogo. 36 hs semanales. $ 1.500= mensuales.
Caballero Regina. Realización de certificados médicos de Registros de conducir y visitas domiciliarias de agentes con licencia medica. $ 2.816= mensuales.
Cardoso Lidia S. Tareas en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 1.816,02= mensuales.
Casas Cecilia. Tareas en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Garrido Britos Carlos A. Tareas en Hospital Municipal. guardias en UTI y consultorios externos. $ 4.800= mensuales y $ 600= por guardia semanal.
Gaspari Susana A. Tareas en Hogar de Ancianos Municipal. 48 hs semanales. $ 1.816,01 mensuales.
Gimenez Jonathan. Tareas en secretaria de servicios públicos y gestión comunitaria. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Giordano Camilo H. Médico en localidad de Alsina. $ 7.400= y $ 630= por guardia activa de 24 horas.
Girotti María Estela. Tareas en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Gómez Gabriela L. tareas en Dcción de cultura. 30 hs semanales. $ 1.510,11= mensuales.
Gómez Jesús. Tareas en Dcción Obras Públicas. 44 hs semanales. $ 2.028,82= mensuales.
Gómez Savoy Augusto A. Tareas en Hospital Municipal. Paramédico 107, $ 2.194,83= mensuales.
González Arias Marcelo. Tareas en Hospital Municipal. Traumatólogo. Días lunes y un fin de semana por mes. $ 600= por guardia activa y por cirugía $ 40=.
González Modesto. Tareas en Dcción Turismo. 35 hs semanales. $ 1.510,11= mensuales.
Guariniello Cecilia. Tareas en Dpto. Violencia Fliar. Psicóloga. 20 hs semanales. $ 1.580,70= y reconocimiento de viáticos.
Gugger Eduardo. Tareas en Dcción de Obras. 44 hs semanales. $ 2.241,61= mensuales.
Hebeisen Alberto O. Tareas en Dcción Deportes. 35 hs semanales. $ 1.100= mensuales.
Iacopucci Lionel. Tareas en Dcción Recursos Pciales. 30 hs semanales. $ 1.510,11= mensuales.
Idiart María F. Tareas en Hospital Municipal. Kinesióloga fisiatra. $ 512= mensuales.
Isaurralde Angelina A. Tareas en Dcción Inspección. 48 hs semanales. $ 1.849,01= mensuales.
Labriola Mariana L. Tareas de obstetra en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 3.279,02= mensuales.
Lachter Damián A. Tareas en Hospital Municipal. Médico de guardias activas de 24 hs.
$ 700= mensuales.
Lapadula Ezequiel H. Tareas de desarrollo y ejecución de proyecto arquitectónico, control técnico en Gral. $ 4.070= mensuales.
Larrosa Silvia A. tareas en Atención Primaria de la Salud. 35 hs semanales. $ 1.510,11= mensuales.
Ledesma Alicia M. tareas en Secretaria de Desarrollo Social. 35 hs semanales. $ 1.510,11= mensuales.
León Esteban. Tareas en Dcción de Deportes. 35 hs semanales. $ 1.100= mensuales.
Leszkiewicz Alicia M. Tareas en Secretaría de Gobierno. 30 hs semanales. $ 1.543,11= y reconocimiento de viáticos.
Machia Sergio. Tareas en Dcción Deportes. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Maestre Miguel A. Tareas en Dcción Inspección. 44 hs semanales. $ 1.373,46= mensuales.
Mandrile Silvia. Tareas en Hospital Municipal. Patóloga. $ 2.000= mensuales.
Martínez Carlos. Tareas en Dcción Deportes. 44 hs semanales. $ 1.722,97= mensuales.
Martínez Carlos. Tareas en Dcción de Rentas, 30 hs semanales. $ 1.543,11= mensuales
Martínez Carmen M. Tareas en Hogar de Ancianos Municipal. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Martínez Jorge B. Tareas en Hospital Municipal. Instrumentista. 48 hs semanales. $ 2.036,01= mensuales.
Martínez Jorge M. Tareas en secretaría de servicios y gestión comunitaria. $ 2.550= mensuales.
Medina Juan Domingo. Tareas en I. Portela. 44 hs semanales. $ 1.755,91= mensuales.
Mena Cristina E. Tareas en Dcción de Turismo. $ 256= mensuales.
Mestre José L. Tareas en Dcción Inspección. 35 hs semanales. $ 1.510,11= mensuales.
Monzón María C. Tareas en Hospital Municipal. Obstetra. 48 hs semanales. $ 3.279,02= mensuales.
Morales María E. Tareas en delegación de Ireneo Portela. 44 hs semanales. $ 1.970,40= mensuales.
Mussi Marina. Tareas en Hospital Municipal. Kinesióloga fisiatra. $ 512= mensuales.
Nazabal María F. Tareas en Dpto. Violencia fliar. 20 hs semanales. $ 1.580,70= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Negré Néstor Ricardo. Tareas en H.C.D. $ 2.100= mensuales.
Noya Verónica. Tareas en Dcción Cultura. $ 2.863,30= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Olmos María E. Tareas en Atención P. de la Salud. 20 hs semanales. $ 670= mensuales.
Ormachea Gutiérrez Alberto. Tareas en Hospital Municipal. Médico guardia activa. $ 740= por guardia de 24 hs.
Ottina Marcos N. Tareas en Dcción Deportes. 35 hs semanales. $ 1.100= mensuales.
Padrós Claudia. Tareas guardavidas. Dcción de Deportes. 35 hs semanales. $ 1.510,11= mensuales.
Panzero Nicolás. Tareas en jardines de infantes municipales. 40 hs semanales. $ 1.441= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Pardo Sebastián R. Tareas en Recolección de residuos. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Pederiva Fernando. Tareas en Hospital Municipal. Oftalmólogo. $ 560= mensuales.
Pellegrino Sergio. Tareas en Hospital Municipal. $ 2.500= mensuales.
Peñalva Marcela A. Tareas en Dcción Cultura. 35 hs semanales. $ 1.543,11= mensuales.
Pereyra Mario R. tareas en Dcción Inspección. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Pescio María C. Tareas en Hogar del Niño Municipal. 35 hs semanales. $ 1.543,11= mensuales.
Pompei Betiana S. Tareas en Salas de salud. Ginecóloga. 12 hs semanales. $ 2.560= mensuales y $ 600= por guardia activa en el Hospital Municipal.
Puchi Marianela V. Tareas en Hogar del Niño Municipal. Asistente Social. 35 hs semanales. $ 1.543,11= mensuales.
Pulido Araceli. Tareas en Dcción Deportes. 35 hs semanales. $ 1.100= mensuales.
Raggio Lorena I. Tareas en Hospital Municipal. Médica de guardia activa de 24 hs. $ 700= cada guardia.
Raio Mario c. Tareas en Inspección Gral. 44 hs semanales. $ 1.836,01= mensuales.
Ravettino María I. Tareas en Hospital Municipal. Psicóloga. 6 hs semanales. $ 660= mensuales.
Restivo Claudio. Tareas en Dcción Recursos Forestales. 30 hs semanales. $ 1.620,11= mensuales.
Rivas Enrique A. tareas en Dcción Cultura. 56 hs semanales. $ 588= mensuales.
Rivas Agustina. Tareas en Hospital municipal. Hemoterapista. 35 hs semanales. $ 2.500= mensuales.
Rodríguez Luis c. Tareas en Secretaría de Servicio Públicos y gestión comunitaria. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Rosemberg Hugo O. Tareas en secretaría de servicios públicos y gestión comunitaria. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Robles Julio A. Tareas en Vialidad y Servicios. 44 hs semanales. $ 1.835,97= mensuales.
Ruggieri Gerardo. Tareas de vigilancia en edificio municipal. $ 1.510,11= mensuales.
Sánchez Ricardo G. Tareas en Dcción Turismo. $ 1.510,11= mensuales.
Santella Claudio. Tareas en Dcción Cultura. 106 hs mensuales. $ 1.120= mensuales.
Sartor Carlos E. Tareas en Secretaría de Obras. Vehículo propio. $ 2.453= mensuales.
Schachttel Juan P. Médico traumatólogo en Hospital Municipal. Guardias pasivas dos fines de semana por mes y atención en consultorio. $ 1.500= mensuales.
Scollo José L. Tareas en Dcción de Cultura. 72 hs mensuales. $ 875= mensuales.
Simour Mario C. Sereno en Cementerio Indígena. 28 hs semanales. $ 1.176= mensuales.
Suárez María J. Tareas en Hogar del Niño Municipal. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Van Loo Cristian C. Tareas en Secretaría Servicios Públicos. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Van Loo Oscar C. Tareas en Secretaría de Servicios. 48 hs semanales. $ 3.132,72= mensuales.
Velazquez Walter R. Tareas en Dcción Vialidad y servicios. 48 hs semanales. $ 1.816,01= mensuales.
Wuthrich Marcelo A. Tareas en Ireneo Portela. 48 hs semanales. $ 1.953,51= mensuales.
Yacobino Ana B. Tareas en Hospital Municipal. Obstetricia. $ 600= por guardia.
Yamuni José M. Tareas en Vialidad y servicios. 44 hs semanales. $ 1.722,91= mensuales.
Zarich María M. Odontóloga. Salas periféricas. 20 hs semanales. $ 1.348,19= mensuales.
Decreto Nº 137 del 26 de marzo de 2010.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 2.300=. Agrupación “Jóvenes por Baradero”. Para solventar gastos que demande el 2º Campeonato Interbarrial “Pedro Carossi”.
Decreto Nº 138 del 30 de marzo de 2010.
Prorrogando la vigencia de la ordenanza Nº 3876/08 de presentación espontánea y facilidades de pago para contribuyentes que se presenten a regularizar su deuda de impuesto a los automotores, vehículos municipalizados de los modelos correspondientes a los años 1977 a 1997 hasta el 31 de mayo de 2010 inclusive.
Decreto Nº 139 del 30 de marzo de 2010.
Aceptando renuncia con fecha 1º de marzo de 2010, elevada por el Sr. Giuliano Salvador M., al cargo de obrero, que ocupa en la Administración Municipal, para acogerse a los beneficios de la jubilación por incapacidad.
Decreto Nº 140 del 30 de marzo de 2010.
Contratando al Sr. Cdor. Dolcemelo Javier, durante el mes de abril de 2010, remuneración complementaria para realizar administración y asesoramiento requerido por las cooperativas Los Pingüinos, Lealtad y La Victoria la suma de pesos quinientos sesenta ($ 560=). Por cada una de las entidades.
Decreto Nº 141 del 30 de marzo de 2010.
Aceptando en carácter excepcional, el pago de las facturas que superen los pesos quinientos
($ 500=) por Caja Chica, por conceptos relativos a los análisis clínicos por ley que realice el Hospital Municipal.
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Decreto Nº 142 del 31 de marzo de 2010.
Ratificando hasta el 30 de abril de 2010 inclusive las designaciones de los funcionarios municipales que conforman el Gabinete Municipal.
Decreto Nº 143 del 31 de marzo de 2010.
Contratando mediante locación de obra, hasta el 30 de abril de 2010, al Sr. Guerrero Rubén O., para prestar en todas las dependencias municipales los servicios autónomos de cadetería y mensajería.
Decreto Nº 144 del 31 de marzo de 2010.
Contratando al 30 de abril mediante contrato de locación de obra, al Ing. Agr. Stabile Luciano para las tareas inherentes a su desempeño como responsable educacional de la Resera Natural Educativa “Parque del Este”.
Decreto Nº 145 del 31 de marzo de 2010.
Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el término de tres (3) meses, al ex agente Álvarez Valerio Jorge, hasta que el Instituto de Previsión Social remita formulario Nº 611, donde se vuelvan los créditos a favor del municipio para su recupero.
Decreto Nº 146 del 31 de marzo de 2010.
Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el término de tres (3) meses, al ex agente Barman Osvaldo R. hasta que el instituto de previsión social remita el formulario Nº 611 donde se vuelvan los créditos a favor del municipio de su recupero.
Decreto Nº 147 del 31 de marzo de 2010.
Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el término de tres (3) meses, al ex agente Branto Roberto, hasta que el Instituto de previsión social remita el formulario 611 de recupero a favor del municipio.
¿¿¿sacaron la cuenta, la guita que gasta el municipio entre contratados, acomodados, amigos del poder, pagando favores politicos, tec etc etc????…es realmente impresionante…asi nunca va a haber guita que alcance…una verguenza total.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON UN SISTEMA DE BECAS DEPORTIVAS. AHORA BIEN NO ME PARECE JUSTO QUE LOS PADRES DE JUNIOR BRANDLI, ABOGADO MUY CONOCIDO. NICOLAS BRALO, DUEÑO DE MONTAJES NORBA. SANTIAGO SCOPPA, DUEÑO DE EMPRESA SCOPPA. GINO FORTESE, DUEÑO DE INMOBILIARIA FORTESE. MARTIN SALERNO, DUEÑO DE UN TALLER MUY CONOCIDO. EL SEÑOR LUCAS MARMORI, O EL SEÑOR PATRICIO VALENTI. A LOS CUALES, $500.00 O $200.00, NO LE CAMBIAN LA VIDA EN LO MAS MINIMO HAYAN ESTADO DE ACUERDO EN QUE SUS HIJOS RECIBAN LA BECA.
CREO QUE SE PODRIAN HABER UTILIZADO TAMBIEN PARA LA COMPRA DE UTILES DEPORTIVOS, PERO BUENO, CADA CUAL CON SU CONCIENCIA.-
FALTA UNA DAMA DE ALTO RENDIMIENTO (PALISTA). SUS PADRES FUERON LOS UNICOS QUE NO LA NECESITABAN O LOS UNICOS CONCIENTES QUE LA RECHAZARON?